1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin título

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por "ExAnImE", 22 de Noviembre de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 894

1. "ExAnImE"

"ExAnImE" Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Se q hay mas cosas q talvex uno pueda hacer a pesar q el viento corra en contra de nuesto favor...
    se q nu soy el unico q estoy asi , se q aveces quisera q se acabe el mundo , quisiera nunca hubiese pasado lo q paso. pero ya es imborrable , es esto acaso talves una ilusion d nunca acabar , se q hay mas pasos q recorrer ....
    se q escribir esto es una dubitativa estupidez, pero me consuela q mi alma se siente bien al hacer esto , son muchas letras pero tiene un unico proposito tratar de q llegue lo mas lejos .... y q se esconda en lo mas espeso de oscura soledad....
    ESte es El universo d nunca Acabar d un monton d letras,,, q se van en medio del pensamiento....
    Loco mundo de la ilusion....
    Sad forever....

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Es interesante la tristeza que expresas me refiero a la intensidad de tus líneas, pero cuida más tu ortografía y no abrevies las palabras, porque si sigues escribiendo así, tu poesía no será mejor

3. samsahara

samsahara Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    buen poema veo que reflejas una tristeza y como pienso los poemas que nosotros escribimos refleja algo de nosotros y nuestro sentir

4. galatea

galatea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    si escribes asi no entendemos nada la poesia es algo muy bonito para que le prestesatencion un beso galatea

5. LaURis

LaURis Amor Completo

Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    [QUOTE="ExAnImE";1044270]Se q hay mas cosas q talvex uno pueda hacer a pesar q el viento corra en contra de nuesto favor...
    se q nu soy el unico q estoy asi , se q aveces quisera q se acabe el mundo , quisiera nunca hubiese pasado lo q paso. pero ya es imborrable , es esto acaso talves una ilusion d nunca acabar , se q hay mas pasos q recorrer ....
    se q escribir esto es una dubitativa estupidez, pero me consuela q mi alma se siente bien al hacer esto , son muchas letras pero tiene un unico proposito tratar de q llegue lo mas lejos .... y q se esconda en lo mas espeso de oscura soledad....
    ESte es El universo d nunca Acabar d un monton d letras,,, q se van en medio del pensamiento....
    Sad forever....[/QUOTE]
    EFECTICVAMENTE HAY SENTMIENTO Y TRISTEZA EN TUS VERSOS, PERO, DENTRO DE LA ESTETICA DEL MISMO HAY PALABRAS INCOMPLETAS COMO d O q ADEMAS D ALGUNOS ACENTOS POR ALLI QUE FALTAN, PERO EN GENERAL EL COMETIDO Y EN SENTIDO DEL TEMA HA SIDO REFELJADO Y CAPTADO, BESOS MI LINDO.

6. M.Mar

M.Mar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    36
    Disfruta escribiendo, porque tus sentimientos es´tán espresados con fuerza, pero recuerda, es poesía es sentimiento, no es un sms.

7. mirandola

mirandola Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    [QUOTE="ExAnImE";1044270]Se q hay mas cosas q talvex uno pueda hacer a pesar q el viento corra en contra de nuesto favor...
    Sad forever....[/QUOTE]

Está bien que quieras expresar tus sentimientos , es una necesidad que tiene el ser humano, pero deberias escribirlos correctamente sin comerte letras porque me da la sensación que parece más un mensaje telefónico que una poesia.Por tanto gramaticalmente tendrás que mejorar porque el sentir ya lo tienes. Un abrazo desde el Paraiso.

Comparte esta página