1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sin titulo .

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por moonlight, 1 de Marzo de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 781

1. moonlight

moonlight Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Envuelta en lagrimas me encuentro tratando de explicar, el por que de su risa, el por que de mi amor. Seria inutil recurrir a mi vaga literatura, mas lo voy a intentar.
    Pero si por su amor lloro, si por anhelarlo me inquieto, es que algo en mi corazon siento. Y aunque con mil excusas yo quiera evitar un simple roce con esa experiencia llamada amor, mi mente la vive.
    Quisiera saber el porque; si lindo lo han de llamar, por que es que lo sufro tanto? Si con un beso todo el mal se ira, dime la razon de mi desesperacion.
    El es como una rosa con infinitas espinas; de lejos su belleza es clara, parece dificil poder agarrarla. Mas en el momento en el que en tus manos se ha de posar, tierna y suave como aparentaba, con el beso mas dulce, sus espinas ha de clavar. Y es mi sangre la que los rios llena, y es mi llanto el imposible de calmar.
    Tierna enfermedad! las mas querida, la mas odiada, es una droga imposible de rechazar.
    Mil palabras no bastan para hacer entender, mil canciones no la desnudaran. Plaga que se expande, plaga que no muere. Son las enfermedades las que nos enseñan a vivir, no a morir. Pero cada dia mi respiro cesa un poco mas.
    Las heridas, duras de olvidar, hacen de mi alguien menos inocente. Y es que si me ves, te daras cuenta de que mis ojos aun brillan. Pero si me ves.... distinguiras el brillo del llanto? observame... con mis palabras soy transparente. Esta es mi mente, este es mi dolor; la estupides humana, he aqui mi poca sabiduria en busca de una explicacion...

Moonlight .

A JOP PIOBB y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    GRAN ESCRITO. te felicito, te estrello y te reputo.

3. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Genial escrito
    sentimientos que dicen todo...
    Las lágrimas
    traen la calma..

4. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

dicen que el amor tiene razon que la razon no entiende ,hermoso escrito a pesar de la tristeza que lo envuelve ¡un placer leerte!

5. ROSA

ROSA Invitado

Me gusto esta prosa ç, lastima que lleva su tiempo y no has escrito más.Espero ver mas prosas tuyas amigo, feliz año nuevo

Comparte esta página