1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sin título

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Criiis, 4 de Abril de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 939

  1. Criiis

    Criiis Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Si el dolor puede contigo, invade tu interior, te clava puñales imposibles de soportar y destruye tu mundo rompiéndolo en pedazos, convirtiéndolos en lágrimas que resbalan sin cesar por tus mejillas..Te acabas dando cuenta de que no hay vuelta atrás..
    Todos tus sueños, tus ilusiones, tus ganas de luchar, de probar cosas increibles, experimentar sensaciones inexplicables..Todo se desvanece, y lentamente, sin darte cuenta, tú junto a ello también mueres. A pesar de poder respirar, el aire ahora te es indiferente..
    Por mas que abras los ojos, todo a tu alrededor seguirá siendo negro, como un tunel sin salida en el que tan solo puedes seguir adentrándote y no conseguirás dar un solo paso de vuelta. Donde cada vez que luches contra esa sensación que te está partiendo el corazón, lo único que conseguirás es adentrarte en ella aún más. Y te darás cuenta de que no hay vuelta atrás.
    La herida no se curará..Los recuerdos permanecerán en ti y cuando creas haberlos olvidado, las ilusiones no serán mas que eso, un sueño que tuviste dentro de esta pesadilla llamada realidad.
    Pero tranquila, que te rompan el corazón, que te hagan sentir que tan solo estás llena de dolor, lágrimas, tristeza...Que te hagan tanto daño que creas que serás incapaz de recuperarte jamás..Son parte de una vida que a todos nos toca vivir. Una vida que no solo te daña, sino que también te hace ver, sentir, hacer..Cosas que todos deseamos repetir. Asique se valiente, se fuerte, y supera todo lo q te haga sentir al borde de la muerte..Mira todas esas cosas como maneras de demostrarte a ti misma que puedes con todo ello, y podrás.
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 4 de Abril de 2010
  2. x

    x Invitado

    Muy joven para poema tan fuerte, niña!!! que vas a dejar para cuando seas mujer. Si así piensas de un desengaño, ten cuidado, estas caminando por aguas turbulentas que con tu edad...pesan y pueden ahogarte. Quizás todo esto reaccione al contrario y te sirva para aprender a vivir y afrontar la realidad. Siempre un apoyo es un remedio milagroso. Gracias por tus letras, desahogarse y compartir en este Foro es parte de la terapia. Paloma2
     
    #2
  3. Criiis

    Criiis Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    El problema esq no me baso en lo fuerte q sea lo que escribo..sino en lo cerca que están de lo que siento..y me temo q no esq lo que escriba esté cerca de las cosas q siento, sino q lo q escribo es directamente lo q siento, transformado en palabras de la manera mas explicable posible..

    Muchas gracias por tu comentario! Y, como tú dices, escribirlo ayuda!=)
     
    #3

Comparte esta página