1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin título

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por lluviadeabril, 8 de Abril de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 748

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Te voy a agredir con mi último beso para decirte, así de simple, cuanto te amo.

Es tanto éste amor que pediría prestados los versos que fueran necesarios, pues los míos seguirán siempre siendo el intento más pobre de dejarlo en claro.

Te amo tanto que le agregaría una fracción a cada segundo de todos los años para después escribir -con mucho cuidado- cada verso en las esquinas de tu mente, debajo de tu piel y el interior de tu costado.

Te amo tanto que pintaría un cuadro con el pincel y la magia de todos los versos y besos que me has entregado y te pediría que inventáramos juntos un verbo nuevo y lo dijéramos siempre en voz baja uno al oído del otro.

Te amo tanto que seguiré buscándole nombre y color a tus efectos y también a los sentimientos que nacieron del saberme amada por ti y otros más del haber renacido al amanecer en tus brazos.

Cortaría, para ti, todas las flores de los almendros, reviviría cada hoja que haya rendido el aliento y te haría una flor nueva de hojas y pétalos - seria como algunas que tu me has regalado.

Mientras tú te vas alejando, dejando en mi frente el pasado, viviré en los minutos capturados en prisas, en las cosas más tontas y a la vez en los lienzos de instantes de un claro sagrado.

Y entonces despierto y contemplaré ahora ni un sendero sin recordar tus ojos despegaré de ahí luces para verte con calma y partir disfrutando en el pulso, la vida de cada momento obsequiado.

[SIZE=3]Que no quede calle sin besos y los encuentres siempre en las cortinas dobles que guardan la esencia de todas las noches en que hemos amado, en que en mi has descansado y yo en ti he soñado mientras me has dibujado un ombligo nuevo.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Quise en un sólo trazo darte mi ternura mi coraje, mi fuerza, mi voz y mi carne para mostrarte cuanto te extraño, te pienso, te adoro y te amo – lo siento, he fallado.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Si sientes que hoy te he asaltado de todas las formas posibles, sabrás entonces lo que tú has provocado - auque nunca intente ser quien sólo hace daño – en esto también he fallado.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Que no supe nunca salir de un pasado, cierto, pero sí, si que quise salir [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]corriendo a tu encuentro hasta el último paso. [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Y todas las “y” no podrán amarrar la verdad y mis versos a ningún otro alguien. [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Siempre han sido del amor de mi vida y a el yo nunca habría renunciado.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Te lloraré y después dejaré mi sonrisa en la alfombra de hiedra que me has tejido a tu paso. [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Recibí mucho más de ti, claro y nunca lo he negado y tu nunca podrás negar cuando y siempre [/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]tercamente te he amado. [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Hermosas lineas, tan fuertes, tan enamoradas, y el final... increible, el amar tercamente a alguien que ya no corresponde. Sublime escrito, hermosas imágenes y a la vez triste (y eso que estoy melancólico :) )

Un saludo y estrellas :)

3. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Me admiro con tu prosa. Siempre termino satisfecho y, lo mejor, totalmente identificado con tu manera para construir historias.
    Para mi persona es un relato de profundo amor, poético y lírico, que prende, como floridos versos.
    Mi sincero aplauso lleno de estrellas.
    Ángel /Mikelo

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Lluviadeabril.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo desde México..

5. ROSA

ROSA Invitado

Buena prosa amorosa, niña tienes el titulo en tus letras TE AMO jejeUN ABRAZOTE

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página