1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin título

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Princesa Rupertus, 27 de Enero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 877

1. Princesa Rupertus

Princesa Rupertus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    si te mencionara todo lo que puedo ver cuando estoy solo..la tragedia sin escrúpulos que gobierna mis mas ocultas ideas.

no te a pasado que sientes que puedes controlar las cosas y las situaciones a tu estilo??..
    pues claro!!! eso sucede mientras estoy escondido aquí, en mi pequeña habitación,
    sin que vengan a interrumpirme y asustarme..

¿¿¿tu creerias en mi??......
    ¿¿¿sentirias cosas por mi, sin ke sean senzaciones de repulsion y lastima?..

me gusta inventar historias donde puedo ser feliz...donde todos creen en mi ..
    donde nadie me juzga u.u ....

podria con una cuchara de té arrancar un trozo de cielo estrellado..para dejar en mi velador y
    no temer a los entes nocturnos que me humillan y se burlan de mi soledad y mi estado patetico emocional...
    me aplastan..invaden mi sexo con sus extremidades extrañas ..entran en mi..ultrajando mi alma ...

por que!!!!??'por que te arrancan de ese trosito de sentimiento que tenia de alegria ..por verte dormir ..justo ahiiii ..justooo ahiiiiiiii te arrancan de mis brazoss...

yo amaba a mi gatoo..ya era miooo T.T ...

soy incoherente? ......

no existen reglas para redactar lo que siento .....no hay mal ni bien..que quiera recibirme en su familia u.u

me pudro mas y mas..y eso deberia agradarte ..

¿me quieres?
    ¿me amas?
    ..
    ¿soy espantoso? ..

Última modificación: 27 de Enero de 2012

Comparte esta página