• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sin título

Caribú

Poeta recién llegado
Cómo pudimos haber llegado hasta éste crítico punto, este punto sin sensualidad ni porte.

Este punto nos observa y nos agarra, nos aprieta con todas sus fuerzas. Los brazos de éste punto son cadenas que se dilatan, por que estamos separados y nuestros cuerpos caen congelados.

El punto puede cambiar ó reaccionar depende de nuestro actuar.

La situación acústica en la que cae mi cabeza es redentora., Pues en mi cráneo hay un cd que se repite continuamente con tu denominación.

Y eso hace que no desatienda ni por un instante lo que es de vos.

El punto aquí puede ser demolido porque mi sentimiento de amor es feroz, como cuando un león caza a otro león.

El punto debe desaparecer, debe ser suprimido.

Así el amor que desde hace tiempo nos teniamos retorne y se quede para nosotros unos miles y miles de años.

Así con el punto muerto podemos vivír diferentes velocidades.

Entonces solamente falta que tu presencia dictamine si muere o vive el punto.

Última edición por un moderador:
Caribú;3869433 dijo:
Cómo pudimos haber llegado hasta éste crítico punto, este punto sin sensualidad ni porte.

Este punto nos observa y nos agarra, nos aprieta con todas sus fuerzas. Los brazos de éste punto son cadenas que se dilatan, por que estamos separados y nuestros cuerpos caen congelados.

La situación acústica en la que cae mi cabeza es redentora., Pues en mi cráneo hay un cd que se repite continuamente con tu denominación.

El punto aquí puede ser demolido porque mi sentimiento de amor es feroz, como cuando un león caza a otro león.

Así el amor que desde hace tiempo nos teniamos retorne y se quede para nosotros unos miles y miles de años.

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Caribú;3869433 dijo:

Le he editado el título. No se admiten títulos conmeros signos (puntos suspensivos, asteriscos, espacios…) y en general sólo se admitentítulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmentejustificados.
Los entrecomillados sólo se admiten sitiene sentido literario destacar algo concreto del título.
He suprimido todos los signos innecesariosen los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal, favor de leerel sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Mamen
Moderadora de MUNDOPOESIA.COM

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás