1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sin título

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por DonePorqeria, 21 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 614

1. DonePorqeria

DonePorqeria Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Ayer día tormentoso sin lluvia pero horroroso. Jamás quisiera perder a mi doncella, antes moriría con soledad en un frio calabozo, ella es mi estrella, mi iluminación, si la perdiera buscaría su luz dentro de botellas. Me ahogaría en alcohol sin tener un control. Ella es mi musa, aunque debo confesar que a veces se siente confusa sobre mi amor y es un gran dolor saberlo pero debo admitirlo que lo mas bonito para mi corazón lo hago con tal pasión y me da una emoción saber que esta feliz peros siempre hay un desliz que la decepciona y otros que la apasiona.
    Sinceramente mi mente, mi alma y mi ser saben que ella es mi mujer que por vidas pasadas hemos buscado y al fin encontrado. Ella, mujer de mil pensamientos y labios gruesos pero de tiernos sentimientos y dulces besos, me llenan plenamente de felicidad y con honestidad digo a los cuatro vientos que te amo.
    A veces escribo y escribo, personas lo ven y dicen que no tienen sentido, a veces aciertan… Pero tu debes de comprender que lo que escribo por mas extraño que suene, tiene un hermoso paisaje letreal, tan real como un día contigo que es muy especial.
    Yo te adoro, me hipnotiza tu sonrisa es el lazo de mi camisa de fuerza que me tiene atado a tu corazón y que a el poco a poco le voy dando de vuelta su color rojo pasión.
    Unas partes son preparadas, otras recién sacadas, lo importante aquí es el mensaje de mi corazón latente y mantente al tanto y ten en cuenta que por ti yo mato. Amor, he comprendido que la vida no tiene sentido, si no existe una persona que este a un lado, yo te encontré a ti, espero y tu pienses lo mismo de mi. Se que poco a poco se construye una relación, aunque yo quisiera comerme al mundo de un solo bocado y con tus palabras, yo me quedo mudo y desde el principio te he necesitado cada segundo, sin ti mi amor perdería el rumbo y volvería a ser un sucio vagabundo.
    Solo mis ultimas palabras seria hasta escribiendo y escuchando tu voz que es como una oz.
    Te Amo

Última modificación por un moderador: 21 de Abril de 2012
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

3. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página