1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin titulo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Hexperos, 5 de Agosto de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 549

1. Hexperos

Hexperos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Si aquel día fue... que mas importa?, ha muerto ya, y ah nacido otro, y es que mueren indiscriminadamente, junto con nuestra vida en pequeñas gotas de un manantial en nuestras muñecas, una a una, debilitándonos, y con ellos muere la noche, y en ella los sueños. Es el sentimiento de amar, el de aferrarse a un alguien, sin un cuerpo. Es elenvenenamiento, que se secreto sobre mi, que suele correr en las venas, y hace fluir en ellas los sentimientos. Y es que no hay antídoto para ello, no hay cura que de olvido mas que el tiempo. Huí de el infierno, y llegue a un desierto, llegue en donde la muerte solo es una mas, me queme, con la luz, con lo que dicen es luz. Llegue a este suelo áspero, por que no hay mas, vine por que no hay otro. Tontamente trate de volar, olvide que se marchitaron ya las alas, o no quise recordarlo. Fueron alas que fingieron, me mintieron al hacerme sentir libre, y me sentí libre, aunque jamás volé. Es el querer contar estrellas, y darles nombre, escribirle un poema a cada una y recitárselo hasta quedarme afónico. Es talvez, querer devolver el aliento a las flores que eh cortado. Es, no se, beber del ahora hasta embriagarme, y perderme en el; ´´que demonios importa´´... Sentarme en el umbral de mi ventana leyendo la mente de desconocidos, huyendo en su vida, Caracterizarlos, vivir, lo que para ellos es vivir. Es crear aves de papel, y darles vida con un soplido, por un instante siquiera. Sentir estar vivo, sentir la vida, para ello se necesita desentumir el corazón, darle golpes hasta que vuelva a andar.... Sentir ya la noche, y el crepúsculo temblar en el frió, en la distancia, ver venir el olvido, avecinándose, como una tempestad, oyendo el crujido de el cielo, y su canto fúnebre y sombrío, acompañado de un flautista en espíritu.
    ...Si aquel día fue... que mas importa?, ha muerto ya, y ah nacido otro, y aun así, aunque la esperanza no, mis manos siguen, queriendo tomar el infinito, queriendo sentir, por lo menos la brisa, quizás el recuerdo....

2. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Sentir estar vivo, sentir la vida, para ello se necesita desentumir el corazón, sabias palabras, lo
    importante es no dejar morir lo hermoso que es amar, hermosa prosa, bienvenidas todas tus letras, besos!!!

Archivos adjuntos:

Última modificación: 5 de Agosto de 2012
  3. Hexperos

Hexperos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    claro, lo que no vive muere, y necesitamos esos estímulos que nos dan vida, esos pretextos, y pequeños respiros dolosos que pueden dar un poco vida,, gracias...

Comparte esta página