1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin titulo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Hexperos, 7 de Agosto de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 469

1. Hexperos

Hexperos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Como se inmutan los sentimientos bellos, aunque rompa el reloj el tiempo no se detiene, ni su decadencia, mueren poco a poco ecos de risas dolosas, agonizando y siendo violadas, no llorar les piden, con una estupida facilidad, y ansié un gran cielo azul, incitado por voces extrañas, les llaman optimismo. Me canse de pintar esos cielos azules, deteriorados por el atardecer, dejaron de tener belleza, y la tuvieron, lo se, me canse de caminar descalzo por amplios pastizales verdes, de sentir la calidez y la frescura de una naturaleza volátil. No es que no haya habido sonrisas, sino que se iban demasiado rápido, tan rápido que el paisaje se distorsionaba; llegaba la noche. Fue el miedo, fue el dolor, la inocencia, fue el silencio, fue la traición, fueron las nubes, culpar ya se volvió tan absurdo. Mucho, sin decir todo, perdió sentido, y no es que lo hubiera tenido, sino que mis ojos así lo veían.
    Carbonizo mis labios intentando dibujar un feliz gesto, y sonríen, pero sin felicidad, algunas veces es difícil mentir, e injustamente tan fácil llorar. Le vendí mi alma al mundo, y me entregue ciegamente, disfrute de lo que lo que mis pasos sienten, y cerré los ojos excitado, me negué a ver, y abandone, no, mas bien ignore lo que pudo haber, y lo que pudo ser, camine por el hades de los sueños, y abrí los ojos, y preferí sentarme bajo la lluvia, e ignorar el tiempo, y sentir, solo sentir el frió, y oír el eco distante de esas voces extrañas que yo mismo enmudecí, aun no me arrepiento del todo, momentáneamente me gustaría estar ahí, y puedo estar ahí, y estoy aquí, y la culpa es mía.
    Quisiera sacarme los ojos, y correr entre cielos azules y pastizales verdes, no se corrompería el horizonte, no existiría para mi, no habría mas imágenes pardas de un infinito cercano y palpable, quisiera, solo por los tiempos de antaño, oler las flores, y sentirme sucio y pesado, y tirarme, a ver a las aves jugando y cortejando con bellas danzas de primavera...
    ...Se volvió distante el pasado, sus restos me hicieron sentir triste y los oculte.

Comparte esta página