1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin título

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por DEPRESION QUIMICAS (CASH), 22 de Abril de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 1081

1. DEPRESION QUIMICAS (CASH)

DEPRESION QUIMICAS (CASH) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Atraviesa el umbral donde el odio y el amor se funden en un recuerdo catastrófico, liberando una fuerza primitiva, capaz de aplastar la más infame esperanza y de arrebatar hasta el más íntimo respiro.
    No se puede deshacer de lo que eres.
    Sí llegas al exceso del destino, debes pagar el precio por tu atrevimiento.

Y fue la condena que aceptó este pobre hombre desdichado, la justicia se hizo valer en forma de un certero balazo. El fragmento metálico se incrustó en el centro de su pecho, sintiendo el ardor incandescente que lo adormeció instantáneamente. Un fulminante final, que lo obligó a desplomarse en el suelo. Quedando inmóvil bajo la veracidad de las curiosas miradas.

- Que envidia la suerte de aquel cadáver. Pronunciaban desde lo más alto y bajo, resonando a la misma vez.
    - Ese ser semejante, no sufre el riesgo de contraer fiebre ni perjudicarse de amores.

Su corazón antes de cumplir el designio de la muerte, estaba en un estado corrosivo.
    Se la pasaba seduciendo a la soledad, que reclamaba ser su dueña absoluta en el profundo silencio de la noche, alimentada por las pesadillas que lo agitaban intranquilamente desde su cama, causándole un frenético dolor que lo atormentaba incesantemente, aún después de abrir completamente sus ojos.

Última modificación: 28 de Abril de 2013
  2. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    solo al final se entiende porque la muerte es una suerte que envidian los que como el muerto solo encontraron sufrimiento en esta vida ...para ellos es un premio para el resto del mundo la muerte es una desgracia
    un gusto leerte :::hug:::

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Premio de muerte, horas revueltaas en esa tela de araña. final para desatar
    lo concluidos. excelso escrillo lleno de certezas sangrantes. felicidades. luzyabsenta

4. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.865
    Género:
    Hombre
    Bastante reflexivo y también depresivo interesantes líneas, un gusto leerte, saludos desde Colombia.

5. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Hola, CASH. Tiempo sin verte. Un escrito desgarrador y bien llevado, a mi gusto personal.

Te dejo, con todo respeto, unos detalles a considerar. El "si" que utilizas, en este caso, funciona como condicional, no como afirmativo; por tanto, no debe llevar tilde. El "qué", aunque no hayas colocado signos de exclamación, es claramente una admiración; debe ir acentuado. Luego de "corazón", como la frase que le sigue es explicativa, debe ir una coma necesariamente.

Y un punto ya más personal, a consideración del autor: en tres líneas seguidas están las palabras "intranquilamente", "incesantemente" y "completamente", lo que genera cacofonía.

Además, considero que este escrito estaría mejor adecuado, por su forma, en el foro de prosa poética.

Un abrazo, CASH. Es bueno volverte a ver.

Comparte esta página