1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin título

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por arturojg84, 11 de Enero de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 580

1. arturojg84

arturojg84 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    En este preciso lugar te vi escuchando los árboles. Ni siquiera el silencio pasa por al lado tuyo sin ser detectado. Hipersensibilidad. Nunca lo pensaste, pero la desarrollaste. Tu falsa humildad lo niega, pero tu verdadera humildad te hace maravillosa.

Aquí precisamente es donde empezó todo, entramos en la corriente de agua tibia con destino a esa cascada, y una caída a la que solo vos sobrevivirías, cuando al mismo tiempo se llevaba a cabo el asesinato de tal vez... el amor de tu vida. El primer aleteo de esa mariposa y la implacable teoría del caos.

Pero antes nos sumergimos en la noche, contándonos secretos bajo la mesa de un gigante asesino pero descuidado, donde jugábamos a ser dioses, donde aprendimos a ser débiles.

Corrimos descalzos por jardines que solo un niño podría soñar, y esa luna era nuestra. El sol, nuestro recreo. Nuestro. Cualquier estrella, estaba al alcance de nuestras manos y no necesitábamos nada mas.

Hasta que caminé con mis zapatillas embarradas en suelo sagrado, me alimenté de las aves que me guíaban a frutos jugosos y coloridos.

Un mundo devastado y con él lo que quedaba de mí.

Ahora soy libre. Pero los árboles callaron, el viento evade mi rostro y la luna me niega su brillo.

Y ahora, tras la caída, que solo puedo verte a través de una fría y diminuta capa de cristal líquido, te digo:

Gracias por permitirme verte sonreír
    Gracias por protegerme de tu tristeza
    Gracias por venderme solo decepción
    Gracias por haber estado cuando no debías
    Gracias por haber apostado a mi favor

Ya sea por negar la realidad que compartimos
    Ya sea por no querer creer
    Ya sea por intentar convencerte
    Ya sea por no querer alimentar a mis demonios
    Ya sea por querer contar la historia de este modo

Y ahora estoy preparado
    Purificado
    Impaciente
    Alerta
    Esperando a la siguiente vida
    Porque esta no sirve mas

¿Inmaduro? Jajajajjajj... si... muy
    ¿Convencido? Más aún

Me llevo mi aprendizaje a ningún lado.
    Lo que aprendí acá me gustaría aplicarlo con la persona a quien ahora quiero lejos. Si gila, vos.

El tiempo hace estragos en las mentes mas bellas. Destruye a quienes fuimos hace tiempo y abre puertas que olvidamos que existían. Pero siempre habrá olor a podrido en este camino, siempre habrán sábanas sucias y nunca, nunca habrá paz. Así que no cedas. No te cuestiones. No subestimes al tiempo, no sobreestimes al dolor ni a la determinación de hoy.

Espero que las ganas de tomar vuelvan pronto.

A Hannah Alarcón G. y VampyLucy les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Un buen relato de corte surrealista nos ofreces con buena escritura y excelentes imágenes.

.......................[​IMG]

A arturojg84 le gusta esto.
  3. VampyLucy

VampyLucy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Mujer
    ¡Me fascinó! Posees la capacidad de cautivar y transportar las emociones, al espacio en que tu inspiración cobra vida. Gracias por compartir tu talento.

Saludos desde mi melancólica morada.

Lucy.

Comparte esta página