Asklepios Incinerando envidias 30 de Abril de 2021 #1 La nieve derretida como desnudo invierno y la vida
D DESIRE SOLE Invitado 30 de Abril de 2021 #2 Asklepios dijo: La nieve derretida como desnudo invierno y la vida Haz clic para expandir... Bella imágen poeta, feliz finde. DESIRE
Asklepios dijo: La nieve derretida como desnudo invierno y la vida Haz clic para expandir... Bella imágen poeta, feliz finde. DESIRE
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 30 de Abril de 2021 #3 Asklepios dijo: La nieve derretida como desnudo invierno y la vida Haz clic para expandir... Una imagen bella como prediccion de un invierno que da vida, me gusto., saludos de luzyabsenta
Asklepios dijo: La nieve derretida como desnudo invierno y la vida Haz clic para expandir... Una imagen bella como prediccion de un invierno que da vida, me gusto., saludos de luzyabsenta
A Azalea Invitado 2 de Mayo de 2021 #4 Asklepios dijo: La nieve derretida como desnudo invierno y la vida Haz clic para expandir... Son unas hermosas letras, Askeplios. Te dejaré algo parecido Hokku Hay poca nieve como desnudo invierno, pasa la vida.
Asklepios dijo: La nieve derretida como desnudo invierno y la vida Haz clic para expandir... Son unas hermosas letras, Askeplios. Te dejaré algo parecido Hokku Hay poca nieve como desnudo invierno, pasa la vida.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 2 de Mayo de 2021 #5 Una bella imagen nos presentas compañero. Un abrazo Haiku Es primavera, la nieve derretida fecunda el campo.
Una bella imagen nos presentas compañero. Un abrazo Haiku Es primavera, la nieve derretida fecunda el campo.
MASTER LY 22 Laly 2 de Mayo de 2021 #6 Bellos versos Asklepio nos has compartido. Mis saludos cordiales.