1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin Titulo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por antony A.C, 17 de Abril de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 227

1. antony A.C

antony A.C Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Hombre
    Los años que hemos vivido solo giran y giran, son pedazos de espejos que me cortan cuando me miran, a veces escribo con amor y otras como un canalla, a veces el corazón estalla y otras solo se calla, desde que crucé la raya jamas volví a refugiarme bajo tu toalla, al fin y al cabo encontré la paz estando solo en la playa, es lo que importa en estos tiempos de pantallas y fallas, no se si gané o perdí la batalla lo que si se es que aprendí que el amor no se pesca con mallas, aprendí de la distancia, descubrí nuevas galaxias, me perdí en nuevas fragancias y vi otras medallas cuando salté la muralla, cuando viaje por la montaña con una botella de cerveza verde por si me daba migraña, la sonrisa es la misma pero los prismas ya no se empañan.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.180
    Género:
    Hombre
    Estas ideas muy imoprtantes.
    Me gustó el final.

Saludos

A antony A.C le gusta esto.

Comparte esta página