1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sin

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Paco Valiente, 7 de Mayo de 2018. Respuestas: 7 | Visitas: 1036

  1. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Sin dinero,
    sin un volante
    que acelere mi marcha,
    sin un beso que me diga:
    "esto es solo el principio
    de un jardín de caricias",
    sin una casa que me sonría,
    sin un destino premeditado,
    sin una ideología al uso,
    sin una religión salvadora...
    escribo desnudo de miedos
    porque siento mis palabras,
    porque crecen
    senderos en mis versos,
    porque no quiero ser "feliz",
    porque solo quiero ser poeta.
     
    #1
    A spring, MARIANNE y ladulcec les gusta esto.
  2. ladulcec

    ladulcec Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.723
    Me gusta recibidos:
    2.909
    Género:
    Mujer
    Ahh bueno eso esta bien mi querido poeta Paco, la poesía es el refugio, el aliciente para vivir, estàs rico de hermosas metáforas.
    Abracito con alas para ti
     
    #2
    A Paco Valiente le gusta esto.
  3. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Así es querida Ladulcec, si la poesía no existiera tendríamos que inventarla. Gracias por tu lectura y un abrazote de colores que vuela y vuela...hasta ti. Paco.
     
    #3
  4. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.165
    interesante reflexión, cuando nacemos somos nada y al final terminamos siendo nada, saludos
     
    #4
    A Paco Valiente le gusta esto.
  5. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga Marian. Abrazote vuela. Paco.
     
    #5
    Última modificación: 12 de Mayo de 2018
    A MARIANNE le gusta esto.
  6. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer

    Por eso es que debemos hacer lo que queremos ser, eso es ser feliz en mayor o menor intensidad según vaya viniendo vamos viendo.
    Feliz y bendecido amanecer
    Paquito, que el día de mañana siga tu poesía acompañando tus huellas MUAKSsss
     
    #6
    A Paco Valiente le gusta esto.
  7. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Querida Mireya siempre quise ser poeta y en mayor medida lo voy consiguiendo día a día, una vez hace años iba por la calle caminando y me detuve y mirando al cielo dije: "estimado universo no quiero riquezas ni quiero más amor de mujeres si tú no quieres, no quiero ser feliz para no ser nada...lo que quiero es escribir cada día mejor y que en algún tiempo alguna editorial me publique un libro de poemas, por favor universo si me lo merezco ayúdame..." Así sucedió y así te lo cuento. Han pasado ya años de esto y creo que él me ha ayudado aunque he pagado algo de precio al renunciar a lo demás. Ahora le pido que ya vale, que ya tengo dos libros y que sé que escribiendo todos los días cada vez se hace mejor, le digo que me eche un cable para disfrutar del amor los años que me queden, puede que me vuelva a ayudar o no, igual esto es como los genios de la lámpara que solo te conceden un deseo. No sé, el tiempo lo dirá. Gracias a tope de amor y un besote con toda mi felicidad de haberte conocido querida mariposa: MMUUAAKKSS. Paco.
     
    #7
    A spring le gusta esto.
  8. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer

    Es que lo pediste de la manera correcta Paco, en primer termino se lo pediste a quien te lo podía conceder, un deseo que nace de tu corazón poniendo el alma en él, sin ser exigente mas si humilde en la petición, era algo no material, sano, es importante señalar que cuando se pide un deseo se debe pedir desde la armonía y el equilibrio natural que el universo mismo concede, por sobre todas las cosas no hace mal a nadie muy por el contrario es medicina emocional para ti y quien te lea, cosas de la vida pero la mayoría de las veces que queremos mucho algo tenemos que renunciar a otras cosas importantes, es poner en una balanza el asunto, buuuennoo si aplicas la misma técnica espiritual te aseguro que el amor llegará solo quédate relajado, debes estar abierto a compartir una buena parte de ti con otro ser, eso si, de tal manera que hay ciertas libertades que se verán comprometidas tal vez a eso tengas que renunciar en mayor o menor grado.
    Tengo complejo de doctora amor Paquito jajajajaj MUAKSsss;):)
     
    #8
    A Paco Valiente le gusta esto.

Comparte esta página