1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Síncoma en el camino verde

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Orfelunio, 8 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1125

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Síncoma en el camino verde

Lamentable es que me dijeras márchate por la ventana verde que en la rosa está la luna que flirtea con amigo convertido en lobo aullido castigado por la hambruna que lo tiene enamorado y lo más grave del caso es que viene acorralado por el mal de tu infortunio al cruzarse el plenilunio con la huida y en tu caso huye que ya llega y que ya la luna llena me los muestra afilados pero espera solo cierra la ventana que por rosa toma ésta y por verde tú me muestras el verdor de tus encantos que aunque pelos y cuchillos son ingratos gratos son los placeres que pasamos en los cuartos que menguantes y crecientes solo esperan que llenados aparezca bestia inmunda y pretenda devorarnos... ¡qué ojos más grandes tienes...! ¡qué dientes más perfilados...! ¡qué pelo tan largo...! recórtate el peinado... ¡qué rabo más peludo...! me alegro de tenerte... también yo tengo uno y aunque no es rosa y sin pelo alguno es un buen camino verde.

Última modificación: 8 de Septiembre de 2009
  2. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Pues muchas gracias a la administración por moverlo, un abrazo

3. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009