1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sindrome del Rey

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por One Mans Dream, 21 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 2738

1. One Mans Dream

One Mans Dream Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    El síndrome del Rey

No puedo creer que ella este con él, no puedo imaginar porque ella no lo ha dejado, simplemente no se como lo ha soportado, yo que conozco todo de ella y se lo que sufre por su causa, yo que he estado ahí cuando llora por él, yo que me doy cuenta que no duerme por estar esperándolo, que le soporta desplantes, insultos, hipocresías, mentiras, chantajes y humillaciones. Se lo que significa para ella, se que lo ama con toda su alma, se que a pesar de como la trata ella daría la vida por él sin dudarlo.

Todo lo se porque he vivido junto a ella toda mi vida, porque solo confía en mi, porque he visto sus maltratos, sus humillaciones, sus regaños y yo nunca he echo nada, siempre me he quedado callado como si nada ocurriera, ¡Soy un cobarde!, pero se que a pesar de todo lo malo que él tiene, ella no lo va a dejar por mi, es imposible pensar en ello, yo no puedo siquiera pensar en ella con deseo o lujuria, no es correcto, simplemente es algo estúpido tratar de imaginar tener algo con ella, algo mas de lo que ya somos es imposible, todo lo que soy y lo que significo para ella y aun así es imposible soñarlo, NO, no llega siquiera a ser un sueño, es algo mucho mas pequeño. No puedo amarla de esta manera, no es debido, creo que hasta puede ser pecado el simple echo de que pase por mi mente, si se lo digo pensara que estoy loco, yo mismo lo pensaría porque seria la verdad, no puedo amarla pero no puedo separarme de ella, quisiera no ser nada de ella pero es inevitable, quisiera alejarme pero es imposible, solo quisiera que no fuera lo que el destino tenia escrito, yo la podría hacer feliz todos los días de su vida, la trataría como se merece, seria mi motivación, inspiración, lo seria todo en mi vida y por supuesto haria lo que él nunca hizo... amarla.

Todo en ella es perfecto, tiene el toque exacto de madurez, experiencia, sencillez y sabiduría y yo solo soy un escuincle inmaduro que necesita aprender mucho mas de la vida pero que tiene algo cien por-ciento seguro: que la ama con toda su alma. La resignación es lo único que me queda, y se, que lo que ella quiere es que yo sea feliz, solo que no sabe que seré feliz solo a su lado.
    Lo que me sucede lo he denominado con un nombre peculiar, lo hice de esta manera por la historia del amorío entre la reina y el rey, la reina quedaba viuda y su hijo no solo tomaba el trono, sino también a su madre como pareja.
    Esta es mi cruda realidad, amo a la mujer que me dio la vida, y no como lo hace un hijo a su madre, sino el amor de un hombre hacia una mujer, no hay duda que tengo un problema porque no solo la amo a ella sino también lo odio a él, tengo algo que yo mismo llame "El síndrome del Rey", el rey Edipo que mato a su padre y que se enamoro de su propia madre.

Kr...

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Trágedia grande...
    Un placer leerte
    un beso
    Rosario

Comparte esta página