1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sinfonia Oscura (historia)

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por *Rosse*, 3 de Febrero de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 786

  1. *Rosse*

    *Rosse* Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    6
    [​IMG]

    Lo cuenta quien calla, lo cuenta la estrella de la mañana, lo cuenta quien oye la s palabras…

    El silencio inundaba la habitación, el frío era el único habitante de aquella noche de diciembre…

    Las paredes guardaban temerosas sus voces, aguardan de pie sin desplomarse cansadas de tanto callar…
    ¡El viento afuera es una tormenta! Danza macabra con los árboles que intentan huir…
    Mientras suena un “pressto” al sonido del piano: incansable, fortísimo y en aumento sin descanso….
    Súbito silencio acompaña de solista al intérprete, un pianista reconocido por extravagante y loco, siempre solitario…
    Mas sus manos hablan por él al posarlas sobre el piano endemoniado como lo han denominado los vecinos
    Asustados por muertos encontrados en pantanos enterrados…
    Desangrados y sin dedos en las manos…

    [COLOR=#666699][FONT=Hobo Std]Las manos… las manos del artista inician una nueva melodía de melancolía inspirado en los gritos que le han dicho: [/FONT][/COLOR][FONT=Hobo Std][I][COLOR=maroon][FONT=Hobo Std]“¡no asesines! No me dejes encerrado en las teclas del piano!” ¡ Si mi alma no se marcha viviré en tus pensamientos hasta que algún día seas la propia tinta de tus poemas…![/FONT][/COLOR][FONT=Hobo Std][/font][/I][FONT=Hobo Std][/font][/font][FONT=Hobo Std]

    [COLOR=#666699][FONT=Hobo Std][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Eleva su vista hacia arriba como pidiendo inspiración divina…Su pluma goteando tinta… tinta roja sobre el pentagrama escribe sin tregua un “allegro con brío” posesionado por el espíritu de Beethoven se sintió al escribir una obra en Do menor…[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Hobo Std][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#666699][FONT=Hobo Std][FONT=Times New Roman][SIZE=4]De pronto su tinta se acaba a mitad de su excelsa creación…[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Hobo Std][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][FONT=Hobo Std]¡Oh no![/FONT][/COLOR][FONT=Hobo Std][COLOR=#666699][FONT=Hobo Std]Exclama como un susurro embotellado…[/FONT][/COLOR][FONT=Hobo Std][/font][/font][/SIZE][FONT=Hobo Std][FONT=Hobo Std]

    [COLOR=#666699][FONT=Hobo Std][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Las paredes desean llorar….[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Hobo Std][FONT=Times New Roman]

    [COLOR=maroon][FONT=Hobo Std][FONT=Times New Roman][SIZE=4]¡Líbranos del mal! ¡Líbranos del mal![/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Hobo Std][FONT=Times New Roman]

    [COLOR=#666699][FONT=Hobo Std][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Apenados claman afuera en la ciudad…[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Hobo Std][FONT=Times New Roman]

    [COLOR=#666699][FONT=Hobo Std][FONT=Times New Roman][SIZE=4]El artista dispuesto a continuar con tan singular creación llena su pluma a escribir con sangre de su víctima: una dama ejemplar. [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Hobo Std][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#666699][FONT=Hobo Std][FONT=Times New Roman][SIZE=4]A quien acortejó con cantos de su voz y al estar ella enamorada por besarlo con cuchillo falleció…[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Hobo Std][FONT=Times New Roman]

    [COLOR=#666699][FONT=Hobo Std][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Y regresa el artista a terminar su creación musical tapizado el papel de sangre blanca…[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Hobo Std][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#666699][FONT=Hobo Std][FONT=Times New Roman][SIZE=4]La música escrita en sangre de quien sabe quien… que algún tiempo después aplaudirán y reirán por su gran interpretación en el teatro y quizá… quizá sus corazones sean conmovidos por los sonidos de aquel que en la música les devuelve algo de su vida… de su muerte.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Hobo Std][FONT=Times New Roman]

    [COLOR=#666699][FONT=Hobo Std][FONT=Times New Roman][SIZE=4]El silencio se hace presente de nuevo en la habitación con intenciones de hacer callar la única vela sobre el piano…[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Hobo Std][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#666699][FONT=Hobo Std][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Las paredes cierran los ojos y abren los oídos escuchando desde lejos el clamor de la ciudad:[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Hobo Std][FONT=Times New Roman]

    [COLOR=maroon][FONT=Hobo Std][FONT=Times New Roman][SIZE=4]¡Líbranos del mal! ¡Líbranos del mal![/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Hobo Std][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. asderel

    asderel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    0
    me encanto rosse gran inspiracion la tuya saludos
     
    #2
  3. *Rosse*

    *Rosse* Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias! que bueno que te gusto
    fragantes Saludos...
     
    #3
  4. lucifer

    lucifer Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2007
    Mensajes:
    169
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Hombre
    Leyendo tu excelso poema, no pude evitar evocar "el cuervo" de edgar allan poe. tienen gran similitud, la fuerza, la oscuridad, el mistico sentido de casi todo lo que rodea al personaje, tu poesia me ha llegado y me ha gustado, presiento que leere mucho de ti y que no me decepcionaras, un saludo humilde desde mi infierno!
     
    #4
  5. *Rosse*

    *Rosse* Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    6
    gracias! la verdad me gusta mucho Allan Poe es de mis escritores favoritos, y por lo cursi me gusta leer Khalil aunque sus poemas son mas que eso, son profundos.
    Y porque me ronda Lucifer!!!!
    que habre hecho...??? jejeje
    Saludos fragantes a tu humilde cueva infernal
     
    #5

Comparte esta página