1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sinfonía sobre Ella.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Alexander Careoga, 17 de Agosto de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 435

1. Alexander Careoga

Alexander Careoga Sublime Sendero Azul

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    219
    Género:
    Hombre
    Linda niña de la miel dorada, hija predilecta del astro que nos baña con rayos dorados y candentes deseos de algodón azucarado, aterriza en la galaxia de mi musculo rojo y da marcha aquellas válvulas y mangueras decrepitas por súbitos hoyos negros, encaminémonos a las puertas del cielo de tus besos y apaguemos la batalla entre el bien y el mal que ha existido por milenios.

¡¡Dulce elixir de la juventud y de la locura, has desmontado la cruz de mi espalda con tus canciones que le cantas a la Luna!!!

Guía el sendero con la luz de tu cabello, aquel que es fértil como los campos que se deslizan sobre el Edén,

¡¡Tulipanes de mil colores y fragancias que aromatizan el alma y hacen recordad la rueda del Samsara!!

Aliéntame con una caricia de tus blancas manos perfiladas, niña de las mil naciones espaciales, eres el desierto que me prometieron los gigantes, aquellos que esclavizaron a Sileno el embriagante. Arte despide tu cuerpo envuelto en la armadura del ingenio y de la promesa, aquella armadura tan brillante que ningún ojo humano ha visto en la tierra, danza entre mis ojos con tus salvajes gestos y tus eróticos movimientos de Reina Persa en las noches donde las estrellas cuentan secretos a los Leones tendidos sobre la selva……….

Oh niña de mi locura observa la alta esfera del arquetipo de la creación que bendice nuestros sueños plagados con colores y sonidos, escucha aquella voluntad que es firme y sin vacilaciones en donde las sinfonías de los bosques exclaman nuestra alma para protegerlas de las sombras que vagan; calmadamente escucha el susurro de lo infantil y de la inocencia que nos hace danzar y actuar en el gran telón estrellado de la noche perlada, ¡Oh vida!

Linda niña de la miel dorada.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Tema movido a foro de prosa por no corresponder al de poesía.

Equipo de moderación

Comparte esta página