1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Singular leyenda

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Graciela novi, 29 de Noviembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 510

  1. Graciela novi

    Graciela novi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    6
    SINGULAR LEYENDA.


    Tengo que morirme un día
    agarrada de una mano,
    de una mano de años y surcos,
    de dedos de los que halla brotado amor.
    Morirme al reflejo de aquellos ojos grandes
    que siempre quisieron quererme,
    que miraron con pasión hasta en la muerte...


    Yo guiaré los míos por aquel camino
    el camino de las simientes,
    simientes de colores, de
    brisas, de temores...
    Simientes que brotaron con los años,
    con los daños,
    simientes del amor eterno...


    Que nuestra mente
    no tema la imagen de nuestros rostros,
    [COLOR=purple]que los años vivan de arrebatos,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=purple]que la vida tenga envidia de esos años,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]años que la pasión no logró quitarnos...[/COLOR][/SIZE][/FONT]


    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]Una historia distinta.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]Conocer aquel amor verdadero[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]que renace con un roce cada día,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]reirnos de lo imposible y ganar la batalla,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]correr para atrás en cada aniversario,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]rendirnos ante la flecha de cupido[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]cada segundo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]cantarle a la vida, a Dios, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]al milagro...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]Así quiero retenerte [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]así quiero apoderarme de tus entrañas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]y sujetarte hasta mi muerte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]saqueando la ternura...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]Y llevarla a mi vera[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]perpetuando imperecederamente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]nuestra singular leyenda [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]hecha ya eterna en nuestras almas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 29 de Noviembre de 2009
  2. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    464
    #2
  3. Graciela novi

    Graciela novi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    6
    #3
  4. Jose R

    Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    3.327
    Me gusta recibidos:
    235
    Cuanta dulzura poética atesoran estas letras tan llenas de belleza cautivando el alma.
    Un abrazo.
     
    #4
  5. Graciela novi

    Graciela novi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    6
    José, no sabes la alegría que hoy has traído a mi alma con tu hermoso comentario a mis letras, has hecho que mi alma se sienta muy muy feliz!! Un abrazo!!:)
     
    #5
  6. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    Es una leyenda de amor que arrebata con su contenido, me ha encantado todo el poema de principio a fin, es magnífico. Destaco en azul lo que más me ha llamado la atención, está muy logrado, esa primera estrofa y esas frases son para ser aplaudidas, y yo las aplaudo. Te felicito por esta buena y bella composición y dejo mis estrellas. Besos con cariño.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. Graciela novi

    Graciela novi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    6
    Amigo Raúl, para mí es una alegría entrar en estas páginas y poder leer, comentar... escribir mis propios "poemas"... Cuando alguien se toma la molestia de pasar por ellos es para mí un motivo de satisfacción porque es una ilusión más que se agrega a mis días, es por eso que quedo muy agradecida por ello. Pero cuando un poema mío es leído y comentado por alguien como tú, a quien considero un maestro de los sentimientos y de la escritura, mi alegría se doblega!!. Te aseguro que gracias a tu comentario he sentido que mi escritura vale un poquito y me anima a seguir "dando la lata" en estas páginas. Un millón de gracias, estoy muy contenta!!.:)
     
    #7

Comparte esta página