1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sirena

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Lucid Pneuma, 19 de Octubre de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 537

  1. Lucid Pneuma

    Lucid Pneuma - CV

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Con su sonrisa de miel me endulzaba los labios, era inevitable no mostrar cuanto me hipnotizaban. Sus ojos de ónice brillaban, un incendio en la oscuridad. Me perdía en ellos, como un niño en el jardín del edén. Tenia la piel de un color bronce, igual a las estatuas griegas de los Dioses. Su esencia fluía como olas después de una tempestad. Euforia, serenidad; me provoca tanto esta sirena del mar.
    - CV
     
    #1
    A Hannah Alarcón G. le gusta esto.
  2. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.482
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Los latidos del corazón. El oleaje del Mar. Esencia que fluye. Ritmos africanos. De todo eso, obtendremos talento creador. Entonces, la sirena que tiene una sonrisa de miel, y unos ojos como el Paraíso Terrenal, ha de ser maga. Eso, como mínimo. Con un título académico, obtenido en la escuela de Hogwarts, junto a Hagrid y a Draco Malfoy.


    [​IMG]
     
    #2
    Última modificación: 19 de Octubre de 2016
  3. Lucid Pneuma

    Lucid Pneuma - CV

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    66.026
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #4
    A Lucid Pneuma le gusta esto.
  5. Lucid Pneuma

    Lucid Pneuma - CV

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por decirme! Y gracias por ayudarme aprender mas de esta pagina :)
     
    #5

Comparte esta página