1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

SITUACIONES

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AECC, 4 de Enero de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 869

  1. AECC

    AECC Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:36e013367c]Dulce recuerdo del alma que se desliza despacio por los recónditos espacios de mi mente, suave brisa de verano que me acaricia el rostro haciéndome desfallecer, tú.. Sólo tú, incomparable amor del ayer que se quedo perdido en la mustia niebla de mi pasado, amor incondicional que nunca pide nada a cambio simplemente se entrega, rosa roja de ansias de deseo y ser deseada.

    Amar.. ¿De que os sirvió amar? ¿Acaso aquel que amaste te entregó la felicidad? Ahora vuelves a mí diciendo que le olvidaste, que no vale nada y que en tú corazón sólo hay espacio para mí, vienes a envenenarme en esta noche de Abril el presente, con una cara triste y una voluntad que no es ni la sombra de lo que ayer fue, amor incondicional, casi había olvidado mi amor incondicional por ti.

    ¿Por qué vuelves? ¿Acaso no entendiste la decisión que tomaste? Tú dijiste las razones de la separación yo.. Simplemente obedecí. Ahora en mis noches hay un ser que me acompaña regalándome el calor de su cuerpo y la pasión de su deseo, ya no te quiero conmigo, vete.. Busca aquel amor que dijiste era mejor que el mío. Yo por parte encontré una felicidad real, lo que siempre busque y tú no me quisiste dar. Perdóname pero ni amigos podemos ser
    .
    [/center:36e013367c]
     
    #1
  2. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Holap! jaja bueno primero que nada t kiero decir que me gusto mucho tu poema, en si es algo directo pero de una forma que me enknto! felicidades! :D 1000 bsitos! muak!

    Arianne....
     
    #2
  3. AECC

    AECC Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    0
    PUES ASI ES, ES UN TANTO DIRECTO PERO CREO QUE ASI DEBERIA DE SER.. UN GUSTO TENERTE ENTRE MIS LETRAS. GRACIAS.
    :lol:
     
    #3
  4. Profano

    Profano Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2006
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    hola AECC, me encanto tu poema, tus palabras en esta ocasion encarnaron a la perfeccion, un ave "Fenix", ojala seamos afortunados y no cometamos el error de dejar al ser amado y volver para recibir una pluma de tal talante y de tal puño :( , ojala esta musa sea eterna, un cordial saludo.
     
    #4
  5. AECC

    AECC Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    0
    GRACIAS AMIGO PROFANO.. HUMM HAY QUE PENSARLO DOS VECES QUE LO SABRE YO JA JA JA! :oops:

    NO ES VERDAD NO ES EXPERIENCIA PROPIA ES AJENA GRACIAS A DIOS!!!

    GRACIAS POR LEERME.
     
    #5
  6. AlMa-ProfUgA

    AlMa-ProfUgA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    1.471
    Me gusta recibidos:
    8
    [center:a6112e8cec]ME SORPRENDES!!!
    QUE MARAVILLOSO POEMA!!
    ME ENCANTO! :p
    Y ahora se viene a dar cuenta??
    ahora recien te valora??
    despues que le fué mal con el otro
    busca el respuesto!!
    que feo por dios.... esas actitudes son horribles,
    horribles porque luego se dan cuenta lo que tenian al lado
    que bueno que ese hablante NO LO ACEPTO jijiji :oops:
    un fuerte abrazo me gusta como escribes :wink:
    [/center:a6112e8cec]
     
    #6
  7. AECC

    AECC Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:8344e3198f]MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO Y ME AGRADA QUE TE GUSTE COMO ESCRIBO AUNQUE A VECES A MI NO ME GUSTA SIENTO QUE ME FALTA ALGO NO SE..TAL VEZ TENGA HAMBRE JAJAJA! GRACIAS POR LEERME..BESOS.. 8) [/center:8344e3198f]
     
    #7

Comparte esta página