1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Soborno

Tema en 'Microprosas' comenzado por Sasha., 31 de Enero de 2021. Respuestas: 4 | Visitas: 414

  1. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.325
    Me gusta recibidos:
    3.816
    Género:
    Hombre
    Ya no hay ingenuidad en la mirada que se conforta en ese manto que se abre como bóveda y del cual se desprende la luz, de algunas estrellas muertas.

    Sucede que ahora un sueño devora otro sueño, buscando su propio exilio como si fuera el edén perdido, de una lengua que siempre intenta sobornar su último respiro.​
     
    #1
    A Medusa, Apolo_, Alizée y 2 otros les gusta esto.
  2. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.056
    Género:
    Hombre
    Canibalismo onírico. Son interesantes tus elucubraciones. Un abrazo, nudo.
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Los sueños como sobreponiendose unos a otros, la perdida del respiro para entrar
    en ese cauce donde el cepillo de las sensaciones se necesitan. me gustó.
    saludos con afecto de luzyabsenta
     
    #3
  4. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.266
    Género:
    Mujer
    Querido Poeta y Amigo @Nudo :

    Poco a poco se pierde y la realidad alterna que desprende la luz, se filtra, entonces nada tiene más fulgor ni significado, se convierta en supernova, cúmulo estelar o galaxia, cada elección es una discriminación. Disculpa, el hablar de estrellas, es tema que me provoca divagar un tanto. Pero como siempre pertinaz e incisiva es la palabra que se borda al sueño que a otro devora. No hay dádiva que se equipare. Un lujo siempre leer tus escritos. Gracias por compartir tu Arte Profundo. Te saludo con grande afecto, Admiración y deseándote lo mejor sinfín
     
    #4
  5. Apolo_

    Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Mensajes:
    4.272
    Me gusta recibidos:
    1.590
    Género:
    Hombre
    Profundidad con buenas metáforas y una simbología que da determinismo a la línea; usas bien las imágenes y las adecuas al implícito y explícito. Un agrado leerte, saludos desde Colombia.
     
    #5

Comparte esta página