1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sobre El Concurso

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Chepeleon Arguello, 4 de Enero de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 1858

  1. Chepeleon Arguello

    Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.239
    Me gusta recibidos:
    284
    Antes que nada, hay que reconocer públicamente, el compromiso que asumió DAMAMISTERIOSA, con un proyecto de esta magnitud, y lo mas loable, la capacidad de trabajo que desarrollo para lograrlo. Dianita, ¡Aplausos! ¡Bravo! ¡Bravo! Excelente trabajo.
    Te felicito mujer, porque, nuestra poesía, nuestra forma crítica de ver al mundo “GOTICA” alcanzo en este Foro, un nivel de participación, un nivel de calidad, nunca observado en otros grupos en la Web.
    Estamos –los góticos- a punta de esfuerzos, trabajo y talento, dando los pasos necesarios, para salir de las catacumbas y reclamar nuestro lugar en la poesía Moderna Mundial…

    A todos mis hermanos (as) GÓTICOS, a los que ganaron la aceptación de la mayoría: Felicidades, aplausos…
    Hadda 22, porque demostraste la madurez, organización y buena voluntad en tus comentarios, Vos, fuiste, además de la ganadora del primer premio, la merecedora del aplauso y mi respeto por sentar pausas criticas con análisis muy acertados. ¡Bravo!
    Guadalupe, que se puede decir de alguien con una capacidad inmensa para escribir y brindar amistad. ¡Felicidades!
    A los que merecieron, mención de honor, aplausos… y que siga la fiesta de talento.

    Abrazos
    Chepeleón
    Moderador Foro Gótico

    Eres un ángel y me vas a disculpar bastante (como diría la Chimultrufia), pero tuve que meterme a editar tu mensaje, ya que no tengo cómo responder, pero de cualquier forma, llegue a vos, a todos los que han leído este post, a Sinuhé y Ciela, a mi Mundo, por la oportunidad que me dieron. Una experiencia que yo jamás olvidaré y que espero que igual en cada uno de ustedes haya dejado una huella imborrable de lo que su talento es para la poesía. Todos, para mí son unos magníficos poetas, porque en su propio estilo supieron dejar alma y corazón, en cada palabra. Ustedes hicieron de esto una verdadera fiesta, yo solamente puse la casa. A mi Julia, la quiero tanto y más que el corazón de este portal, es el cuerpo, la cabeza, las piernas, todo! y para mí, una de mis amigas más queridas.

    Chepe, conocerte ha sido una de las cosas que yo tengo de este Universo Poético, eres un ser humano imperfectamente magnífico.

    Un abrazo a todos y espero volver algún día. Hasta siempre!
     
    #1
  2. Sinuhé

    Sinuhé Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me gusta recibidos:
    29
    Se escuchan los aplausos -cual ecos sumergidos- saludos DamaMisteriosa y a las dos reinas aliens ganadoras...
     
    #2
  3. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Adhiero fervorosamente a los conceptos de Chepe.

    ¡Felicitaciones por tu esfuerzo, DianaDiaf!

    Fue un orgullo introducirme en esta marea gótica tan rica y con tantos entregas de alta calidad.

    ¡Gracias por propiciar esta experiencia de aprendizaje!

    Saludos a todos de

    GraCiela.
     
    #3

Comparte esta página