1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el tercer número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sobre eso de subir poemas antiguos a diestro y siniestro

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por LIBRA8, 22 de Noviembre de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 319

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. LIBRA8

LIBRA8 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    5.879
    Género:
    Hombre
    Hace ya tiempo que se puede observar en el foro como mi amigo Luz y Absenta, y ahora algún otro miembro "de arriba", suben poemas antiguos a diestro y siniestro..

Si bien, aplaudo el esfuerzo y la generosidad de mis buenos compañeros de MP, de la misma manera no me parece bueno para el funcionamiento del foro.

Está bien, muy bien, subir poemas antiguos, pero de manera personal considero que debe hacerse con un mínimo y cierto baremo de calidad, no subir centenares (o miles) de poemas antiguos porque sí... (Yo soy de los primeros que me gusta subir esporadicamente poemas "escondidos", pero basándome en la calidad o en mis gustos personales)

...pero subir al mismo tiempo cientos y cientos de poemas de un foro determinado, continuamente (a veces incluso en formato antiguo e ilegibles), solo supone mucho menos tiempo de "exposición" para las nuevas obras (algunas de ellas muy interesantes).

..por lo menos Jorge Lemoine subía poemas actuales (tropecientas veces, sí, pero poemas nuevos)..

No está en mi ánimo ofender a quienes lo hacen (que me parecen gente de puta madre), solo digo que observen un poco los perjuicios que pueden causar involuntariamente a otros muchos autores y al funcionamiento del foro en general.

Abrazos.

2. MARIANNE

MARIANNE MARIÁN GÓNZALES Miembro del Equipo Moderador Global

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    15.559
    Uhhh libra que siento por ti tú enorme molestia, pero cabe recalcar que nuestro amigo Luz, es de los pocos que comenta poemas a casí todos, y sí yo la de arriba a la que mencionas, también comento poemas, es en agradecimiento, a los que me han comentado, y a los que casí están en cero, que supongo, tú no has tenido tiempo para comentarles, como te das para comentar a los tuyos, te recuerdo que este espacio es tan libre, que puedes pasar de ellos.

Yo sigo y seguiré comentando a los que tienen pocos o casí nunca fueron leídos por alguien, para no dejarlos decepcionados porque nadie les leyó, yo en lo personal me encargo de reeditarles el formato a la mayoría, lo cual casi ningún moderador hace, y por mi tiempo que me sobra y basta, me doy gusto de leerles, trescientos años más tarde, claro si son activos y algunos para hacerlos volver, que extrañamente en mi ausencia, dejaron de entrar, claro , yo sí les comentaba, bueno y si detectas "gente de puta madre" puedes avocarte a Julia, que encantada estará de atender tu queja, en lo que a mí me concierne, me seguiré dando el gusto de leer y de releer a todos los compañeros, que no guardaron en sus cajones sus poemas, para que se los lleve el tiempo y quisieron compartirlos no importando cuando fuesen comentado, sí te molesta esto como dije antes, qué lo siento, yo no lo dejaré de hacer hasta que Julia me lo ordene, de lo contrario bienvenido al portal donde todo aquel es libre de moverse como mejor le plazca sin ofender a nadie, saludos cordiales.

Y como no voy a permitir un nuevo debate sobre el tema que ya fue tocado hace tiempo, o se toque el nombre de luz, o cualquier otro, cerraré el tema, para cuando Julia tenga un tiempito, te responda, que hubiera sido de manera privada, pero que va, ni para eso hay tiempo, saludos cordiales.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página