1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sobre la capa más antigua del cielo

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Asklepios, 8 de Septiembre de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 152

1. Asklepios

Asklepios Incinerando envidias

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.230
    Género:
    Hombre
    Sobre la capa más antigua del cielo, el espacio proclamó su inquietud ante el desagradable e intenso ruido que originó el regreso certero de lo inesperado y la crueldad que lo cubría. Fue entonces cuando el mar se mostró, por fin, como lo que era: una simple confusión de olas y espuma de una inocencia atareada en esquivar nuevas derrotas, que tan fáciles le son de compartir. Así, por ejemplo, cuando es capaz de contagiarnos de nostalgia, (algo, por cierto, que nunca le ha resultado complicado), hace que ésta no deje de arrastrarse entre nuestras ausencias, tristezas, recuerdos… mientras va dejando, entre los recovecos de nuestras almas, su pegajosa huella: ese dolor tan amargo al que nadie puede evitar. Y es entonces, que es posible escuchar los latidos de la penumbra, que sin descanso, disfruta mordisqueando la levedad de sus formas. Todos y cada uno, -sin excepción-, de los testigos que han podido presenciar tan singular suceso han confesado que, a partir de ese momento, no han dejado de ser conscientes de que todo lo inolvidable que han ido conservando a lo largo de sus vidas, no ha dejado de mecerse entre la innegable levedad que al olvido define.

A Alizée le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    Grata lectura.

Saludos

3. Asklepios

Asklepios Incinerando envidias

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.230
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tu visita, lectura y comentario. Ya te comenté que no paso por aquí el tiempo que me gustaría y soy consciente de haber estado sin conectarme como casi 3 meses. Hago lo que puedo. Un saludo

A Alde le gusta esto.

Comparte esta página