1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sobre la inspiración

Tema en 'Debates, pensamientos...' comenzado por Gedro, 24 de Diciembre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 1067

  1. Gedro

    Gedro Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2009
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas, y feliz navidad ante todo, hacia mucho que no pasaba por el foro, el caso es que hace meses que no encuentro la inspiración para escribir, supongo que será porque hace tiempo que no siento amor de verdad, ya que antes me salian las letras solas, de hecho tengo más de 30 canciones ¿os ha pasado alguna vez lo de perder la inspiración? y algún truco para recuperarla?

    Aquí dejo una de las canciones que escribi hace unos meses, una corta para que veáis el tipo de letras que hago.

     
    #1
    A dragon_ecu le gusta esto.
  2. Tienes un maestro que te apoye?..alguien que sea honesto contigo y te enseñe a distinguir
    los géneros de música...quizas deberías intentar cantar baladas...esa mezcla de rap y rock
    la verdad no suena muy bien
     
    #2
  3. Gedro

    Gedro Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2009
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    3
    Rap y rock? veo que de musica no tiene mucha idea, y para que quiero un maestro? no tiene sentido
     
    #3

Comparte esta página