1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sobre la Muerte...

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Khar Asbeel, 9 de Febrero de 2017. Respuestas: 4 | Visitas: 1803

1. Khar Asbeel

Khar Asbeel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.202
    Género:
    Hombre
    Se dice que la Muerte es la más hermosa de todas las diosas. El sombrío resplandor de su indescriptible belleza puede cegar a todo mortal antes de arrojarlo a los más profundos pozos de la más negra desesperación por no poder nunca poseerla. Casi todos los dioses se han prendado de la emperatriz insondable: Ya sea Lucifer, que le ofrece el trono de la Realidad Oscura, bien Samael, que la haría Reina de los Infiernos, dejando de lado a la terrible y sensual Lilith o el iracundo Urizen, señor de los Fuegos Negros. Pero la Señora Pálida rechaza cualquier trono que no sea el suyo y le disgusta la violencia del Dios Devorador. Sin embargo, se cuenta que más de una vez se ha enamorado de un hombre mortal, pero solo de aquel cuyo espíritu este lleno de melancolía y arte, cuyos sentidos capten lo que otros no ven. Así es como la Muerte camina en forma humana, para ser la esposa de estos mortales que nunca saben de quien reciben los ósculos y con quien comparte el tálamo. Pero la Muerte, por más que lo desee, jamás podrá engendrarle hijos a su amante, siendo ella la madre de la Inexistencia, cosa que tiñe de amargura su sempiterna transito. Y al final, regresa a su Trono Negro, suspirando melancólicamente, pues a veces la soledad le pesa. Diosa entre diosas, es temida y adorada de un extremo a otro de Universo, pero no es su anhelo inspirar terror ni que se humillen ante ella. Como toda mujer, su deseo es ser amada y necesitada.

Última modificación: 14 de Febrero de 2017
  2. saturno50

saturno50 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.678
    Género:
    Hombre
    Bonita expresión de la muerte. Saludos de Saturno

A Khar Asbeel le gusta esto.
  3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.747
    Género:
    Hombre
    Foro Inadecuado

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.747
    Género:
    Hombre
    Una buena redacción inspirada en la Muerte como diosa y mujer. Observo una pequeña errata en esta frase:
    Diosa entre diosas, es termina y adorada... Creo que quieres decir "temida"

A Khar Asbeel le gusta esto.
  5. Khar Asbeel

Khar Asbeel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.202
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por sus comentarios y observaciones. Un abrazo a todos.

Comparte esta página