1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sobre nacionalidades

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por Halach, 9 de Septiembre de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 1738

  1. Halach

    Halach Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    731
    Me gusta recibidos:
    42
    No sé en que momento desapareció del perfil mi nacionalidad.

    Al principio dije...¿y cómo sabrán en que país está quien escribe y por ello, cuenta con una realidad que la rodea?

    Después me dije...genial! qué genial que exista un sitio donde hayan cosas que decir antes de ponerme una bandera, un himno o un color. Soy yo, Halach y mis circunstancias.

    Muy buena decisión, Julia o Peter o Julia-Peter.

    Como dice Tontxu..."somos de colores, no tenemos ni nombre".

    Y yo, lo confieso "No soy de aqui, ni soy de allá" soy de donde estoy.

    Saludos, abrazos y felicitaciones´.
     
    #1
  2. Lovestory

    Lovestory Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    648
    Me gusta recibidos:
    81
    Género:
    Mujer
    Yo creo que somos de donde nos sentimos,eso se siente en el corazón,un abrazo y estrellas!:)
     
    #2
  3. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Se que tu nacionalidad es mexcana,
    eso lo llevas en la sangre.
    Un abrazo
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE
     
    #3
  4. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.165
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    No importa el país, mientras sintamos respeto
    por nuestro país y por el de los demás con quienes compartimos.
    estrellitas armoniosas
     
    #4
  5. Pasajero de barro

    Pasajero de barro Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Junio de 2011
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    22
    La nacionalidad solo referencia el origen de las personas, de las circunstancias en las que estas crecieron. Pero no es algo que las defina en realidad. Ni ser argentino es tomar mates y creerse mejor que todos, ni ser español es comer paella y querer tener siempre la razón, ni ser mexicano es tomar tequila con limón y encontrar camionetas llenas de cadáveres en las avenidas principales. Peligroso es aquel que resume la personalidad de un artista a una ecuación tan simple. Hay que ser muy optimista y tener mucha fe en el caracter nacional de la personalidad para creer que todos los coreanos se llaman Li y trabajan en supermercados. Sin embargo hay quien juzga a una persona por el origen.

    Les dejo el link de un video donde uno de los artistas más sabios e inteligentes de la Argentina charla con uno de los periodistas más estúpidos que tiene ese mismo pais. El video no tiene pérdida. Hacia el final charlan acerca de la existencia o no de un caracter nacional.

    [video=youtube;Bev8LHqIw3g]http://www.youtube.com/watch?v=Bev8LHqIw3g[/video]

    Es una lástima pensar que es una buena jugada el quitar la nacionalidad de entre los datos del usuario. Pero la verdad que es una decisión correcta.
     
    #5
    Última modificación: 27 de Noviembre de 2011
  6. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.452
    Género:
    Mujer
    Uuuuh soy tan despistada q no he visto q no tenia nacionalidad en mi perfil,
    pero Mexicanisima siempre he de ser aunque comulge en afinidad y amor con el mundo entero.
    Grato pasar Halach.
     
    #6

Comparte esta página