1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sobre vacio II

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Dhi, 4 de Enero de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 427

1. Dhi

Dhi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Una vez lo prometí, sé que difícilmente lo recordaran, eso es un punto a mi favor y la razón por la que me aventuro a explorar el océano, sin que el lo sepa y sin que ella lo recuerde. Hoy tan solo soy la invitada que vino sin avisar.

-"Imaginemos que estas palabras brotaron de sus labios, estoy segura que te hubiese gustado escucharlas."-

Estuve pensando en tu extraña forma de sonreír, extrañamente contagiosa, extrañamente complicada.
    Tu táctica dulce y patética de llegar a hasta la puerta de alguna oportunidad, buscarme, besarme...y besarme más.
    Hoy eres la prueba viviente que el tiempo no siempre borra las dudas, recuerdos y deseos.
    Es increíble la cantidad de recuerdos que se han impregnado tan de prisa en tan pocos segundos a tu espalda y a mi memoria.
    Sé que en este punto las ideas son más personales, pero les borro los derechos de autor, pueden apropiarse de ellas. De todas formas nadie las creería si las cuento yo, estas historias encajan más con tu estilo de vida.
    Quisiera que las palabras sean eternas, para poder quedarme contigo más tiempo del necesario, casi tanto como para siempre.
    Me sorprende la claridad de tus sentimientos, la suavidad de tus manos y la textura de tu alfombra...cómo será juntarlos bajo la luz tenue de alguna vela.
    Los finales nunca fueron mi especialidad, dejo atada a tu sombra una ilusión quebrada, quizás la puedas usar como repuesto para las tuyas; se que es pequeña para cubrir el espacio que ella dejo, pero en algo tapara el frío.
    Verás el sobre sigue vacío, pero incluí en el algunas letritas, pequeñas como yo, para ver si descifras mi nombre entre ellas, ya que sigo con la idea de no poner remite.

Última modificación: 4 de Enero de 2013
  2. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Segunda entrega.
    De nuevo otro sobre, o ¿acaso sea el mismo, boomerang, que siempre retorna a los labios que sienten?.
    Continua la Energía Oscura acaparando el todo y la nada dentro del sobre.
    Un vez mas, quedo admirado por tan impactante monólogo con tu propia alma.
    ¡Excelente reflexión!

Mi abrazo maravillado, y salud

Comparte esta página