1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sobremesa (Un reto al lector)

Tema en 'Microprosas' comenzado por VicenteMoret, 1 de Abril de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 773

1. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.976
    Género:
    Hombre

Los habían sentado juntos aunque no se conocían de antes. Juan y Aurora estaban cenando ya cuando el maître les preguntó si tenían inconveniente en compartir su mesa con Ana y Luis, que acababan de llegar. El restaurante del hotel estaba lleno. Después de cenar, Ana -que dijo estar muy cansada- subió a su habitación con la intención de dormir. Aurora prefirió irse al bar a tomarse una copa y leer un poco. Juan y Luis pidieron otro café, y un coñac cada uno, e iniciaron una animada conversación. No habría pasado más de media hora cuando los dos hombres se levantaron y comenzaron a subir las escaleras hacia los dormitorios. Súbitamente Juan se llevó una mano al pecho. Su otra mano empuñaba un pistola con la que disparó a Luis en una pierna. Luego cayó muerto... En la sobremesa habían discutido sobre hipnotismo.

xxx

Churrete

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Buen relato, donde se explca que en la conversación se practico la hipnosis...Podría ser un ajuste de cuentas qe ignoraba el que disparó´, actuando como autómata maándose y algo falló, jejejeje pues el otro solo salió herido....
    un beso
    Rosario

Última modificación: 1 de Abril de 2012
  3. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    jajaj no entendi pero tu relato es bueno fue grato leerte abrazos

4. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.976
    Género:
    Hombre
    Lo siento... no es eso... hay una explicación para TODA la historia. Besos. Churrete.

5. VicenteMoret

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.976
    Género:
    Hombre
    Gracias Mariposa... Hay explicación para toda la historia. Churrete.

6. Buen relato, permite analizar, me a gustado, estrellas asta pronto.

7. VicenteMoret

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.976
    Género:
    Hombre
    Gracias Miguel... un abrazo. Churrete.

Comparte esta página