1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sol y nieve en Granada

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por pepesori, 7 de Junio de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 381

  1. pepesori

    pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Mensajes:
    5.237
    Me gusta recibidos:
    5.971
    Género:
    Hombre

    Quiero encontrar las nieves redentoras
    en tus glaciares que de azul gotean
    y en cárcavas divinas burbujean
    formando risas largas y sonoras.

    Toco tu frente y es beberse auroras
    bajo las nubes que del sol cimbrean
    y escapando a los rayos parpadean
    con un guiño de luz a todas horas.

    Y así mi cuerpo de esplendor bañado
    lo envolveré en tu sol purificado
    como un rubio tendal que yo adivino

    Y guardaré de ti Sierra Nevada
    esos rayos de sol que aquí en Granada
    funden la nieve con un beso alpino.

    PepeSori
    SafeCreative

    Junio2022
     
    #1
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.066
    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy Pepe qué maravilla de versos, uno a uno los voy degustando y me dejan en el alma sabor a gloria bendita, lirismo y poesía llenan de gloria esta tierra bonita llamada Granada, con su mar, su Sol y su montaña, su Sierra cuajada de nieves que se funden en las miradas ardientes, y tu mirada, mi querido Pepe, la derrite y la dirime, ea.
    Mil besazos mi querido amigo y entrañable paisano, desde nuestra Granada te mando un fuerte abrazo, además de los mil besazos....muáááckssssssss
     
    #2
    A pepesori le gusta esto.
  3. pepesori

    pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Mensajes:
    5.237
    Me gusta recibidos:
    5.971
    Género:
    Hombre
    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy Pepe qué maravilla de versos, uno a uno los voy degustando y me dejan en el alma sabor a gloria bendita, lirismo y poesía llenan de gloria esta tierra bonita llamada Granada, con su mar, su Sol y su montaña, su Sierra cuajada de nieves que se funden en las miradas ardientes, y tu mirada, mi querido Pepe, la derrite y la dirime, ea.
    Mil besazos mi querido amigo y entrañable paisano, desde nuestra Granada te mando un fuerte abrazo, además de los mil besazos....muáááckssssssss

    Un comantario como el tuyo es que me funde Isabel, gracias por pasar y estar, y lo celebro doblemente ya que es el único y por tanto el mejor...
    Te mando mis abrazos por miles,
    Pepe
     
    #3

Comparte esta página