1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sola

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Edith Elvira Colqui Rojas, 12 de Septiembre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 384

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. [​IMG]

Amor, nuevamente estoy aquí en mi cuarto, con el corazón cuajado en soledad y con estas preguntas asfixiantes que rondan mi cabeza sin parar: ¿Por qué lo nuestro tuvo que terminar así? ¿Por qué nuestro amor se acabó como humo efervescente y nos dejó solo su recuerdo de hoja otoñal? Y me llueven mariposas negras de nostalgia, que caen y caen por las ventanas de mis ojos, ¿Por qué si el amor es amor nos hace llorar?...

Y quiero cogerme de sus ropas, esas ropas que quedan después de amar y se me escapan de las manos y no lo puedo evitar y entonces me azota nuevamente la soledad con su cara voraz...

Nos queríamos, ¡Dios sabe que sí! Solo él sabe contar las gotas que quedan después de amar.

Pero entonces vida mía, no alcanzo a comprender en que me equivoqué, ¡Que hice para sufrir este martirio cruel, en estas cortinas que no hablan, en estas paredes que son hiel!

Y caigo en la cuenta que al amor no se le fuerza, que es un mar que te visita y que si se seca no vuelve a reverdecer. Aunque ames mucho, aunque entregues o te desangres por él. Tiene alas caprichosas y vuelan y te rondan cuando les apetece ¡No se encierran en jaulas eternas!

Pero aun así vida mía soy humano, no de hierro eterno y siento tu lejanía como una daga mortal en mi corazón. Y duele ¡Claro que duele! El amor no se acaba de la noche a la mañana como agua del caño ¡Lo sé!...

Unas veces se logra olvidar ¡Sí¡ pero seamos honestos, muchas veces quedan grabados sus estigmas en el alma como espinas caprichosas que pinchan con sus recuerdos cada vez que quieres amar.

Esta es la segunda vez que me enamoro y fracaso, y pienso que algo en mí debe andar mal, quizás muy complaciente o quizás demasiado exigente, no lo sé. Solo sé que cuando me enamoro doy mi vida, lo doy todo y por el amor hasta me descoloro...Es la única forma que sé amar...

¡Este cuarto ahora esta tan callado! ¡No habla!, sus paredes están mudas, me miran absortas, parece que entendieran y se quedan solo mudas frías, estáticas a mi lado, acompañando mi dolor...

*Autora: Edith Elvira Colqui Rojas – Perú-derechos reservados

Última modificación por un moderador: 14 de Mayo de 2018
    A Hannah Alarcón G. le gusta esto.
  2. Hannah Alarcón G.

Hannah Alarcón G. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    339
    Género:
    Mujer
    No creo que exista una respuesta convincente del adiós. O por lo menos una que alivie el dolor. Que vacío se siente. Me gustó mucho.
    Saludos.

3. Es cierto solo el tiempo cura las heridas ,gracias por leer Hannan Alarcón

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página