1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solamente Ellas:

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por elsantero120, 5 de Enero de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 655

1. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36

Solamente Ellas:
    Ellas... Que con el dolor del amor; trae al mundo a sus hijos, llevando consigo alegría y tristezas. Que la sumerge en una nostalgias cuando su cruz es cargada sola. Ellas... Que con coraje y valentía, no huye de su responsabilidad materna... Como la luna llena nos alumbran de amor y de seguridad, adorando al hombre como ellas... solo lo sabe hacer; mientras que es utilizada incorrectamente y explotada por la mano machista. Nunca pierde la fe mientras el mundo se goza en sus placeres ellas... No deja de soñar... Su colmena llena de miel esta lista para servir, con ternura a su amante, que ha de responder con hombría. Ellas... Carga el peso del hogar y pasan por las pruebas más duras de la viva, donde son premiadas por su perseverancias, guerreras de la vida... Donde las espadas sucumben delante de su poder; y el macho tiembla cuando ay que hacer planes para la batalla. Ellas... Que destruye y levantan imperios son las que le dan felicidad y placer al mundo, ellas... creación del universo derraman sus lágrimas, para labrar su formación y desarrollar su sabiduría... Conquistando cada espacio que le corresponde. Ellas... Que con el susurro de su voz, su sonrisa conquista a la fiera, con el bálsamo de las carisias y cariños... Con tan solo pasarnos las manos. Solamente ellas... Nos enamoran con tan solo ser mujer...

Última modificación: 10 de Marzo de 2011
  2. Nicolle

Nicolle Invitado

El mensaje está bastante claro... quizá sólo afinar algunos temas de gramática.
    Abrazos desde Perú.

3. elsantero120

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    gracias x la acotacion lo q pasa lo ise muy rapido se q tengo q corregirlo gracias x tu critica y observacion

4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Hermosa expresión de admiración y cariño a la mujer...¡Gracias poeta! bello y sensible tu decir, un placer leerte un abrazo y estrellas!

5. elsantero120

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    hola marea nueva espero leerte muy pronto me gustaria tenerte como amiga para q me des tu criticas y q no te de penas x muy duras que sean

Comparte esta página