1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solamente soy su fan

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por El nick, 5 de Agosto de 2024. Respuestas: 4 | Visitas: 258

1. El nick

El nick Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Junio de 2023
    Me gusta recibidos:
    823
    El Duende de Santiago: números 1-19, 22 de junio al 14 de diciembre de 1818 - Memoria Chilena, Biblioteca Nacional de Chile

Solamente soy su fan. Y me agrada saber que la dècima generaciòn de IO en teorìa liberarìa a Prometeo de su eterno castigo, segùn se dijo por ahì.

Hoy la dicha es sinònimo de vocaciòn. Por supuesto, hoy siento que nacì para leer un fragmento del Duende de Santiago.

Creo que me fascina èste autor porque naciò el mismo dìa, el mismo mes y distinto siglo que yo.

De pronto un vaho ensordecedor se apoderò del monitor y el teclado dudò seriamente el proseguir. No hay pruebas de que alguna ley de imprenta en algùn lugar y en algùn siglo haya rezado algo en contra del Duende de Santiago, yo tenìa que leerlo y lo leì...

Sè en què biblioteca està el libro que narra su final en New York señor Irisarri.

Sè que era nuestro embajador y que entre dos paìses se cubrìa su salario.

Eran eso, dos estados en quiebra con la necesidad de tener allà a alguien que se opusiera a la doctrina Monroe, no a Marilyn Monroe por supuesto.

Creo que seguimos siendo pobres y ahora a las puertas de la hiperinflaciòn. Creo, es mejor ni decirlo.

Conclusiòn: El que busca encuentra. Hasta la dicha.
    Es bueno saber su historia señor Irisarri.

Última modificación: 5 de Agosto de 2024
    A Emp y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.926
    Género:
    Hombre
    Ciertamente es así.

Saludos

A El nick le gusta esto.
  3. Emp

Emp 42

Se incorporó:
    24 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    4.370
    Género:
    Hombre
    Estupendo.
    Creo leo el subsuelo de su relato. Mis más sentidos pésames. Bay

A El nick le gusta esto.
  4. El nick

Se incorporó:
    27 de Junio de 2023
    Me gusta recibidos:
    823
    :), Gracias Alde por tu paso y comentario. Feliz semana.

A Alde le gusta esto.
  5. El nick

Se incorporó:
    27 de Junio de 2023
    Me gusta recibidos:
    823
    :eek:, plantaron dos sauces llorones al lado de su tumba. Gracias Emp, mientras haya biblios y cherry, todo irà bien. Feliz semana.

A Emp le gusta esto.

Comparte esta página