1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solas.

Tema en 'Microprosas' comenzado por vronte, 8 de Julio de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 487

1. vronte

vronte Poeta infiel al portal

Se incorporó:
    24 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    648
    Género:
    Hombre
    Querid@ amig@:

La muerte siempre nos llega de un modo u otro: violencia, suicidios, asesinatos, accidentes, enfermedades, súbitas y la lista continúa interminable. Gritar y revelarnos resulta inútil, de todos modos estará ahí, aguardando por nosotros. Si somos lo suficientemente afortunados, quizás sepamos con cierta precisión la fecha tentativa de nuestra impostergable partida de este paraje de risas y lágrimas. Tendremos una última oportunidad de enmendar errores pasados y hacer las paces en relación a conflictos no resueltos antes de ocupar lugar dentro de la mortaja de madera. Esa oportunidad es muy escasa, además de difícil de lograr.

Y cuando el ‘final del día’ se acerca y ya no dispones de más tiempo porque sabes que el mañana no va a llegar ¿serás capaz de tener la gracia de descansar en paz?

La muerte llega pero la vida continúa, algunas formas renacen, otras son re-creadas… reemplazadas, algunas son extrañadas, algunas honradas y otras malditas mientras otras permanecen como siempre estuvieron desde el principio: solas.
    Sinceramente vuestro.

Vrnt

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermosura excelente de soberbias letras maravillosas.

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Un pasaje unico para recrear la muerte como un momento decisivo de la vida.
    me gustó. saludos afectuosos de luzyabsenta

Comparte esta página