1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soldados Del Amor

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Arhas_Roly, 14 de Noviembre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 1717

1. Arhas_Roly

Arhas_Roly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    en esta vida somos todos soldados : yo en lo personal fui tu soldado hubiera dado la vida por vos si mi hubieras pedido cualquier cosa que estuviera en mi alcance lo habria echo trate de alejarme y dejar de pensar en vos pero tu nombre me acompaño a todos lugares y la verdad no hubo una noche en la que yo no pensara en vos y no pensara con quien estabas o que hacias mucha veses mire al cielo y intente alli encontrar mi socorro pero lo unico que encontre todas aquellas veses fue la calida caricia del viento en mi cara. soñe con tus labios y tus ojos y hoy en dia sigo pensando aunque se que es casi imposible alcansar tu amor sigo siendo tu soldado y aunque te paresca raro seguire siendo tu soldado, tu paladin y tu guia aunque eso signifique morir en soledad y con mi corzon cubierto de telarañas aunque te vea con otras personas y lo disimule te juro que cada ves que lo veo una parte de mi corazon muere pero prefiero eso a nada prefiero el dia de mi muerte ver una rosa negra en mi tumba que una blanca de alguien que nunca quise

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Arhas_Roly

Arhas_Roly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    sepan perdonar los errores de ortografia, gracias hectormaxx tus palabras son de mucho aliento para mi muy lindos y tristes tus poemas

Última modificación: 14 de Noviembre de 2011
  4. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

5. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    a veces deseamos eso, morir y sin que auella persona nos perciba o al menos se de cuenta , a veces el dolor es grande yo lo sé enteramente, grato leerle y espero siga mi recomendación, saludos

Comparte esta página