Soledad agreste

Mi alma se conformaría
con un poquito de amor
si ello me puede apartar
ésta soledad agreste
que cual silencio en el campo
se está volviendo perenne.
-¿Y por qué no pedir mucho?
Porque amar mucho...
es soledad.

Luis
Derechos reservados

Sobre todo porque los que aman mucho, raras veces son correspondidos a tal magnitud de amor. Un placer leerle. Mis saludos.

Mi alma se conformaría
con un poquito de amor
si ello me puede apartar
ésta soledad agreste
Porque amar mucho...
es soledad.

Luis
Derechos reservados
Hermoso poema dedicado a la soledad. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.

Dicen que cada oveja se lleva su pareja, la soledad es inherente al ser humano.
Me deja pensando tu versar querido amigo
Feliz lunes para ti
abracito

Muchas gracias estimada amiga. Certeras letras dejas pero llegó a la conclusión que el amar mucho llega a ser soledad cuando en un momento dado falta de tu lado aunque sean unas horas, valga la expresión.
Feliz día para ti también Ladulcec.
Gran abrazo

Mi alma se conformaría
con un poquito de amor
si ello me puede apartar
ésta soledad agreste
Porque amar mucho...
es soledad.

Luis
Derechos reservados

Totalmente cierto, pero no por miedo a la soledad, creo yo, hay que amar menos. Un hermoso poema, mi querido Luis. Te dejo mi cariño y muchos besos, grandes, chicos y pequeñitos, mas un gran gran abrazo que envío desde las tierras aztecas...

Mi alma se conformaría
con un poquito de amor
si ello me puede apartar
ésta soledad agreste
Porque amar mucho...
es soledad.

Luis
Derechos reservados
Ya somos dos amigo Luis, no queda otra que querernos mucho a nosotros mismos y esperar a que cupido se acuerde de nuestra persona. A veces la soledad es buena compañera, pero así de continuo se hace pesada ¿verdad?. Bello poema, muchos sentimientos en pocos versos. Un abrazo. Paco.

Mi alma se conformaría
con un poquito de amor
si ello me puede apartar
ésta soledad agreste
Porque amar mucho...
es soledad.
pedimos un poquito de amor cuando en realidad queremos mucho de ello, me identifico y entiendo muy bien el mensajes nostálgico, que buen escrito y le agradezco porque siempre me corrige en mis ovillejos o en mis poemas experimentales.

Totalmente cierto, pero no por miedo a la soledad, creo yo, hay que amar menos. Un hermoso poema, mi querido Luis. Te dejo mi cariño y muchos besos, grandes, chicos y pequeñitos, mas un gran gran abrazo que envío desde las tierras aztecas...

Así es María, no por miedo a la soledad.
Muchas gracias mi querida amiga por tu fiel presencia.
Te mando más besos con muchos abrazos con cariño y admiración.

Ya somos dos amigo Luis, no queda otra que querernos mucho a nosotros mismos y esperar a que cupido se acuerde de nuestra persona. A veces la soledad es buena compañera, pero así de continuo se hace pesada ¿verdad?. Bello poema, muchos sentimientos en pocos versos. Un abrazo. Paco.

Eso me parece a mi, hay que esperar que Cupido aparezca con sus flechas...más le vale jajaja.
Muchas gracias Paco por tus certeras palabras.
Fuerte abrazo amigo mío.

pedimos un poquito de amor cuando en realidad queremos mucho de ello, me identifico y entiendo muy bien el mensajes nostálgico, que buen escrito y le agradezco porque siempre me corrige en mis ovillejos o en mis poemas experimentales.

Muchas gracias preciado Anthony por cuanto me otorgas que sabes que lo hago gustosamente.
Me alegra que compartamos el escrito.
Un fuerte abrazo y mis saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás