1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soledad en Mí....

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por markss, 20 de Abril de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 580

1. markss

markss Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Hoy fue un dia agotador. llego a casa y aunque hay quienes estan aqui me acoge la soledad. el tiempo transcurre, ya es de media noche y aun me sigo sintiendo solo a pesar de no estarlo..me pongo a pensar en los muchos que a esta hora duermen y estan en un sueño que les sabe a miel despues de haber mostrado la pasion a su pareja o tan simplemente estar estrechados el uno al otro tocando sus cuerpos con un abrazo y quedarse dormidos juntos sentirse amados. a otros quizas les sepa amargo ya que posiblemente tengan una pesadilla de la cual no puedan escapar, mas cruel aun si es por causa de una realidad... mientras, yo sumergido en mi soledad trato de formar lo que no esta presente para tener esa condicion y llegar a sentirme cobijado despues de un dia estrezante.. tengo que continuar con este sentir no hay forma de escapar y que solo la otra parte de mi conoce.. no me queda mas que estar imaginandote hasta vencerme el sueño y quedarme profundamente dormido ....

Comparte esta página