1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soledad innata...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por LilyG, 13 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 797

1. LilyG

LilyG Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Es dificil hundirte en la fiel monotonia de un día oscuro,
    caminar sin rumbo, con la mirada perdida, siempre en circulo,
    rogarle a la vida un insulto, y desangrar heridas en lo oculto..
    mirar de frente como pasan en tu vida cada segundo, manchar de ansias tu cama,
    sin fuerzas para intentarlo de nuevo; Es agonizar en las 0las de un mar fraudulento,
    correr y estar detenida, asi me miro, como en cada suspiro,
    diferenciar los estatus recnocidos, como antagonico actuado, comer la suciedad del suelo emprobecido, con los brazos atados, imaginando a los buitres acercandose a deleitar mi cuerpo, me veo con cicatrices en espera de muchos ingertos, pintando mis sustancias con transparencias de cordero, busando mi salida, buscando un encuentro, es inutil ya no hay ni abra quien me ayude para un lindo comienzo,
    mi voz es disecada en los estrenduosos ecos, y como tornado arrebata con gran furia mi unico intelecto,
    empezar de nuevo, a acongojar el lúcido pensamiento, con ideas paranormales, con espiritos sin aliento,
    vibrando lo actual, vibrando lo actual, con un espasmo de ese agudo viento, ya no miro no hablo, ni camino soy un bulto que se encuentra en el olvido ...
    Vivir sin amor es lo mas estupido, que he reconocido, brindarle a elguien una caricia, sin siquiera haber querido, recibir golpes del destino, cavando tu tumba lejos de este designio,
    no hay gusanos, mo hay cajas de muerto, ni crucifijos, solo amores que jamas he vivido, y un rezo a mi "yo si puedo", no hay Dios en que creer por satisfacer a un demonio, ni noches de placer, al oir un testimonio acronimo; Solo mi vi vida y mi intelecto...

Comparte esta página