1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

soledad y desesperacion

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por joalberths, 22 de Septiembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 914

1. joalberths

joalberths Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    8
    me voy despertar de una persadilla que aun no termina, parece que todos a mi al rededor estan muertos, solo veo soledad todos se han ido y ahora solo veo la arena del desierto, un puñal me persigue y yo lo persigo a el, el futuro se ha perdido, en el medio de una habitacion oscura me veo llorar, en este cielo lleno de sangre solo siento la profunda soledad, la desesperacion me invade al ver que todo desaparece, yo crei que en tus manos veria esperanza pero esa esperanza ha ido desapareciendo poco a poco tal vez si finjo que estoy muerto algun dia yo tambien desaparecere como todos ustedes ingratos que son solo unos imbeciles que creen que este mundo es perfecto no me hablen mas nunca de esperanza, nunca mas quiero escuchar sus palabras hipocritas, si pudiera llevarme al otro mundo seguro me encontraria con los que ya no estan, el cielo se pone negro y todo desaparece, mi soledad es incontrolable y la desesperacion ya es una costumbre, veo las puertas del infierno habrirse y las de mi corazon cerrarse, ustedes hipocritas, mentirosos e ingenuos que me hablan sobre mis sueños hechos realidad solo me mienten la verdad es que el suelo se desvanece y nos deja caer hacia la oscuridad porque en este mundo no te tienes ni a ti mismo nadie tomara tu mano y te dira "este es el camino correcto" eso es una mentira en este mundo solo dependes de tu instinto animal, si yo no los mato ustedes querran matarme a mi y aunque morir seria mejor que esto, le tengo miedo a solo perderme de este lugar y encontrarme con ustedes de nuevo, en un lugar aun mas oscuro y desesperante que este, vamos amigo toma esa soga y usala para darle fin al sufrimiento, en este lugar ya no hay nadie solo el dolor me acompaña pero es ilogico el tambien se ira y me dejara solo, ustedes ingratos diganme en este mismo instante si sus mentiras pararan de una vez, porque hoy comprendi que de nada sirve que quieras mejorar porque al final el mundo solo te mostrara la verdadera soledad

Comparte esta página