1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Soledad

Discussion in 'Prosa: Generales' started by alicia Pérez Hernández, Jul 15, 2010. Replies: 12 | Views: 1224

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Soledad…

En mi Soledad he aprendido de mis pasos al andar
    Que es buena la soledad, como compañera mía
    Me ha enseñado mucho, ha sido mi maestra y consejera
    Y mi amiga,
    En la soledad he aprendido, a estar sola conmigo misma
    A tener sueños e ilusiones, a darme tiempo para mí
    A dejar ir los recuerdos, a quedarme con lo bello
    Que me ha dado la vida, y desechar, la tristeza
    A vivir en armonía conmigo misma,
    A amar sin que me amen, a no sentir odio, ni rencor
    He aprendido a agradecer lo que tengo y lo que no tengo
    Me ha enseñado la soledad a vivir en soledad

Todo tiene su tiempo y ahora me toca disfrutar la vida
    En soledad, he aprendiendo de ella, haciéndola mi compañera
    [SIZE=4]Por el resto de mis días, pidiéndole sea mi consejera[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]Para aprender, de los errores y enmendar los que se puedan [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=purple][FONT=Arial][SIZE=4]Ser una madre sabia y una abuela, para no fallar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font]
    [I][COLOR=purple][FONT=Arial][SIZE=4]A los que de ti esperan, sensatez y madures para tomar decisiones [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Arial][SIZE=4]Ya no tienes tiempo de equivocarte, porque esperan mucho de ti[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Arial][SIZE=4]Los que están a tu lado, no quieren que les des problemas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Arial][SIZE=4]Quieren que se los resuelvas, esperan mucho de ti,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Arial][SIZE=4]Gracias a la soledad, compañera de mi vida, maestra y consejera [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Arial][SIZE=4]De todos mis días, feliz estoy de llegar al ocaso de mi vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Arial][SIZE=4]Y sentir la soledad mía, disfrutar y aprender es mi vida [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Arial][SIZE=4]Esta soledad me ayuda a ser mejor persona y mejor amiga [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]

[B][I][COLOR=purple][FONT=Arial][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Arial][SIZE=4]Puedes estar acompañado y sentirte solo y solo y sentirte acompañado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Marcela

Marcela Exp..

Estar en soledad es todo un aprendimiento, yo no se estar sola... pero tal vez tengas razón, se pueden ver mejores algunas cosas de uno mismo.
    besos alicia, cariños y estrellas

3. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

una reflexión desde tu punto de vista,muy filosófico y llena de hondura,en especial la última línea (la imaginación tiene poder que aunque estés solo,traes a la persona que amas en la distancia y la pones a tu lado para que os améis)
    Mis cariños Salvador desde la Alhambra (Granada)

Last edited: Jul 15, 2010
  4. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Es hermosa tu forma de expresar la soledad.. Si amiga muchas veces la SOLEDAD es la mejor compañera casi nunca te traiciona.. ademas si sabes estar con ella es el único medio de desconectarte del mundo exterior... poner tu interior en silencio total... y entonces amiga no solo escucharas los latidos del corazón el fluir de tu sangre...También escucharás la voz de tu amado.. sentirás su presencia y hasta podrás abrazarlo...También podrás hablar con Dios si lo llamas..
    La soledad no es mala ... solo hay que aprender a estar con ella, solo hay que poner toda el alma en silencio interior y no importa el alboroto exterior... tu silencio interior será tu amigo..
    estrellas patra ti muy bueno amiga reputación para ti
    un abrazo MiSiVi[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    Hola ´paisana, el silencio y la soledad son llaves para abrir la libertad, asi que declarate libre. Saludos y esrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. alicia Pérez Hernández

si paisanaaaaaaaaaaaaa, soy libre, de vivir como por mucho tiempo lo anore, y oy se da y lo disfruto, gracias por que tu eres mi compania paosana del alma, saludoooooooooooooooos hata durango

7. alicia Pérez Hernández

misivi, gran ensaje me dejas, gracias cada una de tus palabras lleva razon, asi que nadamas te agradezco entraras a leer mis letras y me dieras este lindo comentariooooooooooooo, saludooooooooooooooooooos mil

8. alicia Pérez Hernández

salvador me encantas, porque tu eres muy filosofico, y ves todo muy filosofico, es mi realidad y la dsifruto, tanto como te disfruto a ti, bueno tu visita y comentario, eres un amor, y en todo tienes razon la mente es muy creativa, y sera por eso que me gusta la soledad, para crear mi entorno, bellas palabras me dejas, abrazos muchos y besitos

9. alicia Pérez Hernández

MARCELA, amiga ya aprenderas, la soledad llega tarde o temprano a la vida de todos, te abrazo, y las estrellitas son para mi cielo para que brille massssssssssssssss saludoooooooooooooooooooos

10. alicia Pérez Hernández

si, se aprende de la soledad, se disfruta y se goza, dependieno de cada quien, saludooooooooooooos

Last edited: Mar 22, 2011
  11. alicia Pérez Hernández

gracias paisana!!!!! tus palabras hoy me parecen muy sabias, saludos y abrazos con carinos

12. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

No estamos solos, tenemos la compañía de un ser maravilloso y especial: "tu mismo". Felicitaciones y estrella, magistral como todo lo que compones y creas. Saludos y besos con cariño.

13. alicia Pérez Hernández

gracias bella amiga Yaneth, por quedarte en mis letras y darme tan bellas palabras en tu comentario,saludos y abrazos

Share This Page