1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soledad

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por siryx, 5 de Agosto de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 742

1. siryx

siryx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    “SOLEDAD”

Mi alma muere de olvido, de olvido de tu, siempre sueño contigo, que tu estas aqui mas sin embargo yo vivo sola, en este mundo y no hay nada conmigo mas que este sueño profundo.

Soledad asi me llamo, es como mi unica amiga, ella siempre esta conmigo, ella es mi propia vida.

Quiero poder estar contigo, sentir que me miras, pero no se puede porque solo son mentiras.

Tras noches oscuras invades mi pensamiento, mas es pura locura , mi anelo y deseo.

Mi vida es silencio, silencio mortal, mis ojos son ciegos porque tu no estas ; regreso a donde estaba a mi amarga soledad.

Es largo mi sufrimiento, es eterno mi dolor, te adueñas de mi, aunque yo te ame tanto amor.

Soledad es lo que ahora siento, es lo unico que nos quedo, el tiempo y los engaños todo destruyo!

by: SIRYX

2. Cthulhu

Cthulhu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ay la soledad, eterna compañera de inspiraciones del poeta. Explicativo escrito de "este sueño profundo" que nos invade con frecuencia, espero que sigas compartiendo tu soledad con los lectores del foro.

Saludos oscuros Siryx

Comparte esta página