1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soledad?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Susan Decker, 16 de Febrero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 536

1. Susan Decker

Susan Decker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Sola, siempre sola. Pensando en nada, sin querer hacer nada. Ocupada todo el dia, en la monotonia de la rutina. Me levanto, me tomo un cafe y me fumo un cigarro, el desayuno, el trabajo, claro llegar temprano. Acaso no te contagia flojera? Pues si, ese es mi dia. Pero me prometo manana sera un mejor dia: me levantaré con gran energia, despues me dirigire a la cocina llena de optimismo y preparare un delicioso cafe, mientras busco la cajetilla de cigarros, que encontrare como siempre junto a mi telefono en la mesita de noche, inmediatamente despues de eso, me arreglare para estar lista para ese grandioso dia. Llegare a mi trabajo y me presentare a mi superior con una nueva propuesta, algo para el mejoramiento para la empresa, sin esperar recompensa. A la hora de mi comida llamare a mi hijo para desearle que pase una tarde maravillosa, y a la hora de salida de mi trabajo llamare a mi hermana para decirle lo mucho que la quiero. Y a mi novio, bueno, pues cual novio, con tantas cosas que tengo que hacer no me da tiempo de tener novio. Llamo a un amigo de antaño y le diré lo mucho que le aprecio, el sabe bien que lo quiero como amigo, nadamas. Cual soledad? Viva la vida, la quiero disfrutar.

Comparte esta página