1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soledad

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Tiresia, 6 de Julio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 760

1. Tiresia

Tiresia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Mujer ingrata y mentirosa, mujer que engaña, miente, sofoca y solo matando almas desvividas por ti, has de ser feliz, desgraciada eres tu… Soledad.
    Te encontré en un día gris lleno de ideas y de pesarosos recuerdos, tome tu mano y por un momento sentí el alivio de tus frías manos sobre mi piel áspera y quebrada. Recuerdo tu voz tan parecida al silencio, recuerdo la brisa de tu exhalar que borraba a cada instante uno y otro de los recuerdos de una silueta tan parecida al cielo y con el calor del infierno.
    Bastantes estragos viví contigo, Soledad, días llenos de lágrimas secas, risas de llanto, silencio lleno de tanta algarabía que moría en el rincón donde a aquella silueta la ame por primera vez. Pero bah… aquello murió el día en el que aquella silueta se unió a un mundo de sombras y me dejo aquí solo contigo, amiga, amante, compañera, enemiga y aliada de cada caída… solo contigo.
    Soledad.
    Y que queda solo esperar sentado, un soplo de vida o una tormenta de muerte, al fin ya solo de tristeza tragos de recuerdos vive mi alma y muero poco a poco mientras beso esta soledad que me va consumiendo poco a poco. El único sentimiento en este momento es el amor hacia ti. Soledad.

Comparte esta página