1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soledad

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por R@ulito, 21 de Septiembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 737

1. R@ulito

R@ulito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Alguna vez te has preguntado cuan solo te encuentras,
    la soledad no es carecer de compañia, no es no tener a nadie cerca,
    ni siquiera si es por mucho tiempo, no es que nadie se acerque a ti te ponga la mano en el hombro y te diga "confio en ti", no es nada de eso.
    La soledad tiene mucho que ver con la muerte, esa cruel muerte que muchos llaman vida, realmente estas solo cuando ya no existes, uno esta solo cuando no hay nadie que por lo menos lo recuerde, ya que la vida no es solo existir, no es ocupar un espacio en este maldito mundo, vivimos por que otras personas nos dan vida, cuando nos quieren y dejan que las queramos, cuando confian en nosotros ciegamente, porque saben que nosotros tambien confiamos en ellos cuando su presencia nos alienta a seguir viviendo, a luchar por lo que queremos, a levantarnos de nuestras caidas.

Si ninguna de estas personas existe entonces estamos solos, soledad es cuando no piensan en nosotros y si lo hacen prefieren olvidarnos, tal vez la soledad se la busca uno, tal vez es fruto de nuestra forma de ser, si asi lo fuera que remedio tenemos?, estamos confinados a vivir en un mundo de soledad, a vivir en muerte, cuando hasta nuestra sombra nos ha abandonado, cuando nuestra unica compania es el demonio en el que nos hemos convertido y nos amarga mas la existencia.
    Tal vez tu no pienses igual que yo pero todo esto es algo que simplemente me nace desde lo mas profundo de mi soledad. ​

2. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Puedes estar rodeado de personas pero estas solo, es feo vivir donde nadie te escuche, la soledad es el estado natural del ser humano....Bienvenido.

Comparte esta página