1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soledad

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por chamartin, 16 de Febrero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 728

1. chamartin

chamartin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0

• Esperando, espero sin perder la esperanza, que pase una ráfaga de aire fresco que CALME MI ALMA. Esperando espero y a punto del desespero, que al respirar con fuerza, penetre una ráfaga de ilusión QUE CALME MI ALMA. Ando y ando y no paro dentro de mi casa, como una sombra, como un fantasma, sin decir nada, si decir....¿qué? ...a ¿quién?.... mi soledad me ahoga, porque no es deseada. Esperando espero con esperanza, tener una ilusión y al abrir la ventana, que pase aire fresco QUE CALME MI ALMA​
      [HR][/HR]

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página