1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soledad.

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Emmanuel Milla-Gatica, 28 de Mayo de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 1015

1. Emmanuel Milla-Gatica

Emmanuel Milla-Gatica Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    3
    Hoy, me siento solo. La noche cae opacamente sobre los lagos, con su cadena de gotas y de perlas definitivamente solas, como yo.
    Mi soledad no es definitiva, y sin embargo penetra por los recovecos de mi piel, revienta en mis pulmones y estalla en la fragua de mi corazón.
    Lejos, un perro ladra como un campanario bajo la noche estrellada; y me gusta el ladrido de ese perro, me gusta ese mecanismo divino que me hace sentir humanamente solo, rodeado de fantomaticas voces alterando mi genética condición. Como ese perro que en su ladrar huye su soledad.
    Extraña esta sensación de soledad, de tutelar vacio; extraños los parpados de la Nada que caminan sobre los rieles de una noche caída.
    Extraño también, el ruido de mis dedos, buscando sin cese el solaz de tu cuerpo, la sed de mi sed, la lira del trueno y su mineral decadencia.
    Extraño.
    Hoy, me siento solo, sin ti, que estas lejos, que no conozco, pero que cada noche llegas a mi puerta con tu voz de ángel perdido, susurrándome a través de las piedras, escandalosamente amorosa, desesperadamente sensual; abierta como deben ser, tal vez, los labios del infinito.
    Proclamando tus encantos peregrinos como el guerrero que busca la paz.
    Y yo, me inclino ante tu soledad, y también camino de la mano sobre la noche absorbida en su sideral simplicidad.
    Hoy, me siento solo, como tú, que estas lejos como las estrellas acantiladas en la penumbra.
    Sin embargo ¿cómo podría yo sentirme solo que he conocido el amor, sus notas suavemente crueles, insoladas, sus pretéritas burbujas colgadas en mi memoria?
    Hoy, me siento solo y la noche cae opacamente sobre los lagos, solos, como yo.

2. ROSA

ROSA Invitado

Como yo,me siento sola a pesar de estar el cielo lleno de estrellas...Gracias por compartir. ABRAZOSComo yo,me siento sola a pesar de estar el cielo lleno de estrellas...Gracias por compartir. ABRAZOS

3. Emmanuel Milla-Gatica

Emmanuel Milla-Gatica Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    3

Comparte esta página