1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soledad

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Jordanvar, 6 de Agosto de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 556

1. Jordanvar

Jordanvar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    La soledad, epitafio escrito en la lapida de un corazón ilusionado.
    La soledad, recuento de una noche oscura y sin final, acompañada de tristeza infinita.
    La soledad, metáfora palpable e incluso conviviente parásito de quien sufre por ella.
    La soledad libro cerrado de páginas quemadas, con historias que querían ser escritas, mas es el espíritu desolador de su presencia encargado de borrar y calcinar las buenas memorias futuras.
    La soledad, canción de derruidas notas que recorren un rasgado pentagrama de deprimentes melodías.
    La soledad, el pecado del que piensa mucho y consigue poco y del que piensa poco pero al contrario de recibir algo no obtiene nada de ella.
    La soledad, simplemente exigua e ignota compañía.

2. Jordanvar

Jordanvar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la bienvenida; y así es la soledad de compleja, que a pesar de poder ser una buena consejera a veces, nunca es del todo una buena compañía.

Última modificación: 7 de Agosto de 2013
  3. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.233
    Género:
    Hombre
    ¿Quién dice?...
    Yo amo a mi soledad, aún dentro la cordura autoimpuesta para soportar este loco mundo, (y de la locura desatada para divertirme en ella).

Hermosas letras que nos brindas.

Dragon Ecu

4. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    ves ? ves ? sabia que ya te había leído antes ,jajaja hermosa soledad si la sabes mimar ;)
    besos espero seguirte leyendo:::hug:::

Comparte esta página