1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soledad...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Lenin Ramirez, 1 de Junio de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 366

1. Lenin Ramirez

Lenin Ramirez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    9
    Adiós le digo al asombro tan inesperado que me ha dejado la soledad, aquella que no me deja verte, aquella que desde lejos me ha dicho que te has marchado lejos para no vernos, me ha dicho también que has borrado toda marca, toda huella que habías dejado. Ingrata e insoportable soledad que me envuelve en un mundo lleno de decepciones y recuerdos, aquella que es acompañada por la inseguridad y la duda, que juntas van caminando de la mano para derrumbar toda señal de fe y de esperanza que aun solía vivir en mí.

2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Bello y melancolico escrito nos compartes.
    Es triste la soledad aunque a veces ayuda
    para escribir cosas lindas como este escrito.
    Saludos y Bendiciones.

3. Roman Vieira

Roman Vieira El cuervo rojo que te observa en silencio.

Se incorporó:
    30 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    174
    Género:
    Hombre
    Intenso y fluido...

Me ha gustado bastante tu escrito, tiene fuerza y sentimiento, eso es genial, pero... por otro lado, está escrito como prosa y no como poesía. Se puede separar perfectamente en versos sin perder el ritmo. O si yo me equivoco y de hecho era prosa... entonces hay que mencionar que también hay foros para prosa.

Saludos.

Comparte esta página