1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soledad

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por romaguce, 5 de Noviembre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 464

1. romaguce

romaguce Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    89
    Género:
    Hombre
    La Soledad de mis días buenos y malos,
    Acaricia el poco cabello y sopla al viento
    Pensamientos descifrados e inmunes a la metralla del silencio.

Mi Soledad de insomnios y despertares sin congoja,
    Toma mi mano y saca a pasear las pocas ilusiones que no huyeron con el canto de los gallos, y al crepúsculo, sale presurosa a la búsqueda de su felicidad.

Muchas veces mi Soledad, caminaba descalza por prados de colores inimaginables y su travieso aletear embalsaba la fragancia de las flores con su eterna sonrisa.

Así es mi Soledad, cobriza como un buen día de Dios, sería como el calor del verano lejos de la mar, inquieta y coqueta tal lluvia que refresca el medio día,
    Pero algunas veces, tan ausente…

La Soledad de mis pensamientos, del temor a espantar con mis ideas, su frágil nido,
    La Soledad de mis caricias, de mis besos, de mi corazón destartalado, de mi soledad jurásica que atosiga el lento pendular del patíbulo.

¿Qué esperanza tendría sin mi Soledad?
    ¿Cómo los sueños podrían volar sin la soledad?
    ¿Cuándo mi Soledad rendirá su soledad?
    Y será ¡feliz!...

Mi Soledad de las tardes sin perdón,
    La soledad de los atardeceres sin Dios
    … Mi amada Soledad.

A joblam y francoretamales les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.781
    Género:
    Hombre
    Foro Inadecuado
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Muy profundo el pensamiento acerca de un tema que abarca muchos ámbitos. Prosa para reflexionar. Saludos cordiales.

Comparte esta página